Rubios en Disturbios

El estado de salud del rey Carlos III provocó que se reencontrara con el príncipe Harry

La visita del príncipe, después de dar a conocer el estado de salud del rey, supone una reconciliación en la monarquía británica.
martes, 6 de febrero de 2024 · 19:45

El príncipe Harry tomó un avión de Los Ángeles a Londres para ir a ver a su padre, el rey Carlos III, luego de que se diera a conocer que sufre de un cáncer, aunque no se ha revelado en dónde. Esta situación podría pronosticar una resciliación entre ambos después de varios años de una relación tóxica.

Fue la tarde del lunes que se dio a conocer que le habían detectado cáncer al rey Carlos III, justamente cuando estaba hospitalizado luego de una operación de próstata a la que se sometió. 24 horas después de este anuncio, el príncipe Harry ya estaba aterrizando en el país londinense.

Por si te lo perdiste: Cynthia Velázquez mejor conocida como Lenguas de Gato revive la polémica con Luisito Comunica

El príncipe Harry visitó su país sin la compañía de su familia

Los medios de Inglaterra confirman que Harry llegó al Aeropuerto de Heathrow, donde aterrizó para después visitar la residencia de Clarence House donde se encontraba su padre, el rey Carlos III, luego de dar a conocer su padecimiento de cáncer.

De la misma forma se confirmó que el príncipe Harry viajó sin su esposa Meghan ni sus dos hijos, Archie y Lilibet. Cabe recordar que es la segunda vez que viaja solo a Inglaterra, pues la primera fue en su visita relámpago al país para la coronación de su padre el pasado mes de mayo de 2023.

Seguir leyendo: Roco Pachukote: Este es el estado de salud del músico de La Maldita Vecindad, luego de ser internado

Según la prensa de Inglaterra, ha llegado el momento de que el príncipe Harry vuelva a casa

Las portadas de los diarios en Reino Unido se llenaron de la noticia de la visita del príncipe Harry, donde muchos auguran una posible reconciliación entre el rey Carlos III y su hijo en los tiempos difíciles que está viviendo la monarquía británica.