Cristian Castro ha tenido una vida amorosa bastante difícil luego de tres matrimonios fallidos, sin embargo, el cantante pareciera que ya quiere sentar cabeza, pues reveló que ya se vio casándose con su actual novia, Mariela Sánchez, en la Basílica de Guadalupe, pues según lo que comentó, desea tener una vida estable junto a ella.
En un reciente encuentro con medios de comunicación internacionales, Cristian Castro reveló sus ansias de pisar el altar por cuarta vez, según lo que reveló, esta ocasión ya sería con la indicada, quien es nada más y nada menos que la empresaria, Mariela Sánchez.
Seguir leyendo ----> Fallece Helena Rojo, actriz de "Amor Real", a los 79 años: Estas fueron las causas
Cristian Castro aún no se compromete, pero ya está pensando en boda
Luego de que Cristian Castro tuviera un encuentro con los medios de comunicación argentinos, se encargó de gritarle al mundo lo que siente por su actual novia, Mariela Sánchez, de quien se encuentra sumamente enamorado, pues ya hasta estaría pensando en boda.
Según lo que relató, la pareja ya habría tenido una plática sobre el matrimonio y llegaron a la conclusión de que quieren pisar el altar en la Basílica de Guadalupe.
“Primero me gustaría casarme. Primero comprometerme, después casarme y nos queríamos casar en la Basílica de Guadalupe.”
Cristian Castro podría ser padre del hijo de su exnovia, pero no está seguro
Luego de que la exnovia de Cristian Castro, Maite Barra anunciara de forma oficial que se encuentra embarazada, medios de comunicación e internautas especularon la posibilidad de que el pequeño fuera del cantante, por lo que reveló que sí habría probabilidad de esto, pues tuvo algunos encuentros a finales de su relación.
Seguir leyendo ----> Las amenazas de Ernesto D’Alessio a Charito Ruiz por su nuevo novio, ¿está 'ardido'?
Sin embargo, resaltó que ya se habría realizado la prueba y esta salió negativa.
“Claro que hay una probabilidad de que yo sea el padre de su hijo, eso es definitivo. Ya hicimos una prueba que yo se la pedí, están los resultados ahí, entonces estoy tranquilo”. Confesó.