Celebridades
Papá de Daniel Bisogno está delicado de salud, luego de confirmarse la muerte de su mamá este fin de semana
Las malas noticias en la familia Bisogno sigue, ahora es el papá quien podría estar teniendo complicaciones en su salud.En las últimas horas, se reporta que el estado de salud del papá de Daniel Bisogno es delicado, recordemos que este fin de semana se informó por distintos medios de comunicación, que la mamá del conductor lamentablemente falleció.
Todas estas noticias negativas se han dado mientras Daniel Bisogno permanece hospitalizado, recordemos que las últimas semanas del conductor de “Ventaneando” han sido muy difíciles, luego de una complicación por una infección pulmonar, que incluso le provocó el estar intubado en el hospital.
Las noticias negativas de la familia Bisogno continúan, primero este fin de semana se reportó la muerte de la señora María Araceli Bisogno, madre de Daniel, ahora en diversos medios de comunicación se informa que su papá también está delicado de salud.
Papá de Daniel Bisogno está delicado de salud
Como bien hemos dicho, una revista de espectáculos conocida en el país, fue la primera en confirmar el estado de salud del padre de Daniel Bisogno, tiempo después la mayoría de los medios retomaron la información, asegurando el problema que tiene el señor.
Si bien todavía no se conoce de qué está enfermo el papá de Daniel Bisogno, son varios los medios que han tenido información sobre que su estado de salud no es favorable, tendremos que esperar para conocer más de talles de como se encuentra.
¿Quién es el papá de Daniel Bisogno?
Mejor conocido como “Don Concho”, fue como Daniel Bisogno presentó a su papá en un programa de “Ventaneando”, aunque nunca explico el motivo de este peculiar apodo, al igual que Araceli, mamá del conductor, los dos se mantuvieron alejados de la farándula.
“Don Concho”, papá de Daniel Bisogno, trabajó por más de 3 décadas como contador publicó “Quería que yo fuera profesionista... él quería que fuera contador y yo soy contador, pero de chismes” dijo Daniel durante una emisión del programa “Ventaneando”.