La tarde del 24 de febrero, uno de los hijos de Niurka Marcos contrajo matrimonio con su pareja en una hermosa hacienda del estado de Yucatán, de donde es originaria la también actriz. En aquella tarde soleada y al aire libre, Kiko Marcos y la creadora de contenido Kimi Ishiwara, decidieron unir sus vidas para siempre, dando el sí, acepto, ante el altar.
Debido a su emoción, Niurka Marcos hizo pública la felicidad por la que estaba atravesando, argumentando que ya tenía “una hija más”, quien llegaría para que la familia Marcos se hiciera más grande con esta unión.
Por otra parte, su otro hijo, Emilio Marcos, fue duramente criticados por los internautas, quienes argumentaron que su vestimenta no iba acorde a la boda que se estaba celebrando, pues vistió una falda larga.
Te podría interesar
Emilio Osorio criticado por usar falda
Luego de que distintos videos se viralizaran en redes sociales, internautas tacharon a Emilio Osorio de “inventado”, pues argumentaron que su falda larga, no era el outfit ideal para asistir a la boda de su hermano, Kiko.
“Le encanta llamar la atención”, “No termina de definir su imagen”, “Demasiado payaso”, “Nada elegante”, “Se ve fatal”, fueron parte de los comentarios que dejaron los seguidores en las redes sociales.
Niurka Marcos presume la boda de su hijo Kiko
A través de sus redes sociales oficiales, la polémica influencer, Niurka, gritó a los cuatro vientos lo feliz que se encontraba debido a que estaba celebrando la unión de uno de sus hijos.
En su cuenta de Instagram, la exbailarina publicó: "Lista para la boda de mis hijos", en una fotografía donde mostraba el outfit que usaría para aquella boda y mostrando su evidente felicidad ante el casamiento de su primogénito, a quien tuvo con su primer esposo, un hombre alejado de los espectáculos llamado Federico.