CELEBRIDADES

Rebecca Jones: La última voluntad de la actriz se cumplirá a un año de su fallecimiento

La mejor amiga de la actriz reveló cuál fue la última voluntad de la actriz y cuándo se llevará a cabo.

La mejor amiga de la actriz habló del último deseo de Rebecca.
Rebecca Jones: La última voluntad de la actriz se cumplirá a un año de su fallecimiento.La mejor amiga de la actriz habló del último deseo de Rebecca.Créditos: @la_rebeccajones
Por
Escrito en NOTICIAS el

A casi un año del fallecimiento de la actriz Rebecca Jones, se llevará a cabo por su familia y amigos más cercanos la que habría sido su última voluntad, así lo dio a conocer Ana Celia Urquidi quien fuera una de las amigas más cercanas de la actriz.

Lee también: Qué pasará con el testamento de Silvia Pinal tras la pérdida de Tina Galindo, su albacea

Ana Celia dijo que la actriz dejó instrucciones muy precisas antes de partir y es por ello que harán que cada una de ellas se cumpla al pie de la letra

La última voluntad de Rebecca Jones antes de partir

De acuerdo con lo dicho por Urquidi, Rebecca habría pedido antes de fallecer una fiesta para despedirla con las cosas que ella quería, la cual se realizó tal y como ella lo quiso.

Rebecca Jones falleció a causa de cáncer de ovario.
@la_rebeccajones

Sin embargo, hubo otra petición de la actriz que se cumplirá este próximo 3 de febrero, poco antes del aniversario luctuoso de Rebecca.

“Así como exigió su fiesta para despedirla con las cosas que quería y los que estuvieron ahí lo pudieron vivir, lo último que ella quería fue que sus cenizas las pusiéramos debajo de un árbol que ella escogió y este sábado 3 la vamos a llevar para que sus cenizas descansen para siempre”

Ana Celia explicó que las cenizas serán llevadas a Jiutepec en el estado de Morelos y depositadas en un árbol, aunque no especificó si este ya lo habrían elegido.

Lee también: Hermana de Octavio Ocaña logró contactar al actor por medio de una sesión espiritista

Alejandro Camacho está invitado a cumplir la última voluntad de Rebecca Jones

Respecto al también actor Alejandro Camacho, quien fuera esposo de Jones por más de 25 años, la amiga de la actriz reveló que también fue invitado a asistir a este momento solemne en memoria de su esposa.

“Sí fue invitado, yo creo que en estas cosas uno tiene que abrirse de corazón, sobre todo, nosotros no podemos negarnos a 25 años de relación que Alejandro y Rebecca tuvieron, un hijo hermosos que se llama Max, entonces pues si puede ir nos acompañará y si no estaremos las pocas personas que ella designó para ir”.

Fue el 22 de marzo del 2023 cuando se daba a conocer el lamentable fallecimiento de la icónica actriz Rebecca Jones a causa del cáncer de ovario con el que enfrentó una batalla por varios años.