CELEBRIDADES

Memo Aponte es tendencia por compartir un escalofriante video en redes

A través de las redes sociales el actor se volvió tendencia luego de compartir un video caracterizado como los personajes de la serie infantil "Bluey".

El youtuber compartió un video que desató las críticas en redes sociales.
Memo Aponte comparte un escalofriante video y desata críticas en redes.El youtuber compartió un video que desató las críticas en redes sociales.Créditos: @memoapont / captura de pantalla
Por
Escrito en NOTICIAS el

En más de una ocasión Memo Aponte se ha visto involucrado en polémicas debido a los videos que hace, pues además de molestos pueden resultar hasta escalofriantes para algunos y ahora, nuevamente se ha colocado en el ojo del huracán debido al último videoclip que compartió en su canal de YouTube.

Por si te lo perdiste: Aleks Synteck hace propuesta "musical" a niña de 13 años: Internautas lo tunden

Guillermo "Memo" Aponte, conocido como Memo Aponte, es un actor y cantante mexicano originario de Veracruz y es reconocido por su participación en diversas producciones televisivas y teatrales en México.

Además, su carrera en el entretenimiento ha abarcado diversos géneros, desde el drama hasta la comedia y ha participado en proyectos de doblaje, prestando su voz a personajes en películas animadas y series.

El escalofriante video de Memo Aponte que desató las críticas en redes

Anteriormente, Memo ya ha sido criticado por los videos que comparte principalmente lo que están dentro de su sección “Un Día Como” los cuales, lejos de causar ternura han sido calificados por los internautas como perturbadores debido a la caracterización un tanto inusual.

En las últimas horas, Memo se volvió tendencia debido al último material que compartió en su canal de YouTube caracterizado como los personajes de la exitosa serie infantil Bluey, pues al igual que los demás, los internautas lo definieron como un video inquietante.

Lee también: Bárbara de Regil y su personaje “Lalola” que hará enojar a sus detractores

Usuarios reaccionan al video de Memo Aponte como Bluey

A pesar de que el video se estrenó el 30 de enero, fue hasta hace unas horas que se volvió viral en las redes y los internautas no tardaron en expresar su opinión de desaprobación al respecto.

“Por favor quítenle el internet a Memo Aponte, destruye todo lo que toca.”

“No debí entrar a ver por qué Memo Aponte es tendencia.”

“Háganse un favor y no vean por qué es tendencia Memo Aponte”

“Pudrete Memo Aponte te metiste con un show que amaba y es Bluey.”

El video hasta el momento ya suma más de 225 mil reproducciones.