CELEBRIDADES

Daniel Bisogno "no soportó" que Pedro Sola sea el consentido de Pati Chapoy y esto le dijo

Los conductores de Ventaneando han sacado a la luz algunos secretos del programa en el marco de 28 aniversario.

El equipo de Ventaneando está festejando su 28 aniversario.
Daniel Bisogno "no soportó" que Pedro Sola sea el consentido de Pati Chapoy y esto le dijo.El equipo de Ventaneando está festejando su 28 aniversario.Créditos: @ventaneandouno
Por
Escrito en NOTICIAS el

En el marco de su 28 aniversario, los integrantes de Ventaneando han realizado una dinámica donde revelan algunos secretos y curiosidades del programa para su público, sin embargo, en su más reciente emisión las cosas se salieron del control y terminó con algunos insultos en contra de uno de los conductores.

Por si te lo perdiste: Pati Chapoy y Pedrito Sola arremeten contra el video musical de Mon Laferte, "Pornocracia"

Daniel Bisogno, Pedro Sola y Paty Chapoy han sido por muchos años los titulares de este programa y en más de una ocasión han protagonizado algunos momentos memorables en la pantalla chica.

El programa festeja sus 28 años al aire. 
@ventaneandouno

Daniel Bisogno se entera que no es el favorito de Pati Chapoy

Este jueves 1 de febrero se estrenó la segunda parte de “Lo que no se ha dicho de Ventaneando” a través del canal de YouTube de Pati Chapoy, en él se revelaron algunos pormenores de este programa emblemático de TV Azteca.

Fue en medio de la charla que Rosario Murrieta le reveló a Daniel Bisogno que, en la mesa anterior, a la que Bisogno no acudió, Pati Chapoy había confesado que su favorito ya no era él.

“Pati Chapoy dijo en la pasa mesa que tú no eres el favorito, ni el consentido, es Pedro Sola”

Ante estas declaraciones, el pelirrubio aclaró que sí fue en su momento el elemento predilecto de Chapoy, sin embargo, Pedro se ganó ese puesto, pero no por méritos propios.

“Pero ‘Peter’ porque es muy, ya sabe usted como (…) pues en mi pueblo le llaman lamehue**s”

Al oír estas declaraciones, el resto del equipo no pudo evitar las risas mientras Pati Chapoy soltó un manotazo en el hombro de su compañero por estas declaraciones subidas de tono.

Enseguida, Pedro reaccionó diciendo “que a veces le gusta” lo que sorprendió aún más a la titular del programa y reaccionó con otro manotazo para él.

En medio de las risas que provocaron los conductores con sus declaraciones, Daniel Bisogno señaló que recuperará su lugar como el favorito de Pati.

“Pero el consentido era yo público, pero voy a retomar mi lugar, pase lo que pase”

Lee también: Pedrito Sola asegura que Mara Patricia Castañeda es una “mujer mala”; ¿por qué?

Daniel Bisogno recuerda el peor regaño que recibió de Pati Chapoy

En este mismo tenor, Bisogno fue cuestionado por su jefa acerca de cuál había sido el peor regaño que había recibido por parte de ella y el presentador reveló que ocurrió cuando se quejó por la llegada de personal de la ciudad de Monterrey en una rueda de prensa.

“Un día porque me quejé de los que trajeron de Monterrey (…) entonces yo me aventé en una conferencia de prensa donde estábamos yo dije que no tenían nada que hacer aquí y una llamada por teléfono de la Chapoy ‘me estás causando muchísimos problemas’"

Además de rememorar la ocasión en que Chapoy reveló en vivo el divorcio de Daniel.