La polémica influencer Leslie Gallardo ha dado a conocer que se tomará un tiempo lejos de los realitys show luego de su salida de La Casa de los Famosos hace dos semanas.
Para muchos era un hecho que la influencer sería la segunda eliminada debido a las actitudes que tomó al interior de la casa desde su entrada, pues además de las múltiples discusiones que protagonizó con sus compañeras, constantemente aseguraba que quería salir para poder estar con su novio Emilio Osorio.
Por si te lo perdiste: Niurka molesta arremete contra Juan Osorio y Eva Daniela: "Es su suggar daddy"
Leslie Gallardo anuncia que se despide de los Realitys Shows: "I'm done"
A través de una transmisión en vivo, la influencer reveló que por ahora no quiere volver a participar en otros realitys show pues realmente no la pasó nada bien ahí adentro y prefiere enfocarse en otros proyectos que le permitan crecer.
En dicha transmisión la exparticipante de Acapulco Shore mencionó que su salud mental se vio muy deteriorada luego al interior de la casa pues tanto las peleas con los demás habitantes como estar lejos de su novio la tenían muy angustiada.
Aunque dijo que se lleva grandes aprendizajes de esta experiencia, Leslie mencionó que prefirió priorizarse a ella misma y por eso pidió a los televidentes que ya no votaran por ella para que pudiera salir.
De igual forma mencionó que empezó a tener problemas de circulación debido al estrés que vivía al interior del programa.
“En definitiva I’m done con los realitys (…) en este año quiero estar tranquila con los realitys”
Lee también: Karol Sevilla revela que lanzará canción donde le tira a sus ex, ¿es para Emilio Osorio?
Internautas reaccionan al anuncio de Leslie
Como era de esperarse, los comentarios de los internautas respecto a esta noticia no se hicieron esperar y muchos de ellos dijeron que era lo mejor pues no era bien recibida por el público.
Alfin se dio cuenta de que no la quieren en ninguno
QUÉ IREMOS A HACER SIN ESTA VIEJA EN LOS REALITIES ?? YA ME ENTRÓ ANGUSTIA ¿?¿??
Gracias a Dios ?? que ya no tendré que verla