Cine y Series
Sylvester Stallone ve a Ryan Gosling como el próximo “Rambo”
El actor ya tiene al candidato perfecto para la reversión de la icónica película.“Rambo” es una de las mejores películas del cine, considerada de culto, por esta razón es muy común que quieran hacerle una reversión y Sylvester Stallone tiene claro quién sería el mejor candidato para este papel.
Fue durante una reciente entrevista que Sylvester Stallone mostró su postura ante el actor Ryan Gosling “Lo conocí en una cena y obviamente somos polos opuestos. Él es guapo y yo no. Así es como funciona”.
¿Qué dijo Sylvester Stallone del posible papel de Ryan Gosling?
Stallone mencionó que cundo tuvo oportunidad de conocer a Ryan Gosling, platicaron por un buen rato y él, le comentó Sylvester Stallone lo fan que era de la película de guerra. Diciendo que desde niño estuvo muy cercano a la franquicia.
Por si te lo perdiste: Jennifer Lopez deja abierta la posibilidad de retirarse de la música con su último disco
Esta fue el principal punto por el cual ve con buenos ojos a Ryan Gosling como el próximo “Rambo”, gracias al fanatismo que tenía desde niño “Si alguna vez paso la reversionan, se la pasaré a él porque le encanta el personaje” aseguró Sylvester Stallone.
De que habla la película de “Rambo”
"Rambo" es una película de acción icónica que ha dejado una huella imborrable en el séptimo arte. Protagonizada por Sylvester Stallone, la película sigue a “John Rambo”, un ex soldado de las Fuerzas Especiales que lucha contra las injusticias y abusos que presencia en una pequeña ciudad de Estados Unidos.
Seguir leyendo: Flores "El Patrón" sorprende a Belinda con ¿cactus?
Lanzada en 1982, "Rambo" es conocida por sus increíbles escenas de acción, su mensaje de lucha y la actuación impactante de Sylvester Stallone. Aunque ha sido criticada por su excesiva violencia, "Rambo" se ha convertido en un clásico del cine de acción y ha generado una franquicia con varias secuelas. La película sigue siendo popular entre los amantes del género de acción y ha dejado una marca imborrable en la cultura popular. Por esta razón podríamos pensar en una reversión y el máximo candidato es Ryan Gosling.