Pati Chapoy es una de las conductoras de espectáculos más emblemáticas de la televisión mexicana, además de ser compañera y amiga de Daniel Bisogno, así que sus comentarios sobre el estado de salud de Daniel no podrían generar alguna duda.
En los últimos días, se ha rumorado mucho del mal estado de salud de Daniel Bisogno, pues ahora su Pati Chapoy ha salido a confirmar que el famoso se encuentra hospitalizado, aclarando la situación que está enfrentando su amigo.
¿Por qué está hospitalizado Daniel Bisogno?
La conductora de “Ventaneando” dio algunos detalles del estado de salud de su compañero cuando fue cuestionada por los medios de comunicación, así como las razones de la hospitalización de Daniel Bisogno. “Está muy bien atendido afortunadamente. Sigue internado, está con una serie de antibióticos por la infección pulmonar que tiene (…), está totalmente fuera de peligro” explicó Pati Chapoy
Por si te lo perdiste: Nicki Nicole confirma la infidelidad de Peso Pluma y da respuesta en redes sociales
En la misma entrevista menciona que los antibióticos que está recibiendo se los administran de manera intravenosa, razón por la cual debe permanecer hospitalizado por más tiempo. “Los antibióticos que le están poniendo son vía venosa, entonces, eso no lo pueden hacer en su casa y él se siente mucho más a gusto estando en el hospital”
Pati Chapoy confirma que Daniel Bisogno no tiene problemas hepáticos y todo se trata de una infección pulmonar
Durante algunos días se había especulado que Daniel Bisogno tenía daño hepático, sin embargo, Pati Chapoy salió a desmentir esta información “No tiene problema hepático, está por una situación de una infección en los pulmones, nada más” confirmó la conductora de “Ventaneando”.
Seguir leyendo: Mía Marín revela quién fue la causante de su divorcio con Alex Marín
También aseguró que todos sus amigos y seres cercanos lo están apoyando en todo, buscando la recuperación del conductor, porque nadie va a ocupar su lugar en el famoso programa “Ventaneando” “Estamos apoyando a Daniel en todo lo que necesite, obviamente, su lugar no lo va a ocupar absolutamente nadie, hemos sido muy respetuosos por su estado de salud”