En las últimas horas, el nombre de Romina Marcos, la hija de Niurka ha tomado mucha fuerza en internet, y es que la también influencer confirmó que tiene una relación con la Doctora Laura Salazar, ante la sorpresa de todos.
Hay que recordar que son varias las veces que la joven se ha visto envuelta en polémica, pues en redes sociales la han criticado por su forma de ser e incluso por su aspecto físico, sin embargo, nos ha demostrado lo fuerte que es ante las críticas en internet.
¿Quién es la Doctora Laura Salazar, nueva pareja de Romina Marcos?
La Doctora Laura Salazar, es una creadora de contenido para internet, donde su principal tema de conversación es la sexualidad y temas relacionados con su vida privada, donde incluso ha mostrado a sus exparejas a lo largo de su estancia por el internet.
Te podría interesar

Créditos: Historia de Instagram @doclaurasalazar
En su cuenta de tiktok, la pareja de Romina marcos suma alrededor de 5.8 millones de seguidores, mostrando información contundente sobre la salud sexual, que van desde temas como la masturbación, juguetes y enfermedades de transmisión sexual.
Todo con la finalidad de mantener informados a sus seguidores e internautas que encuentren uno de sus videos, mejorando la orientación hacia temas que todavía tienen un tabú dentro de nuestra sociedad; sin embargo, son de los más normales que puede haber.
Te podría interesar
¿Romina Marcos sale del closet?
La noticia de la relación entre Romina Marcos y la Doctora Laura Salazar ha generado muchos comentarios, algo que no debería ser así, pues cada una de las personas es libre de decidir a quién amar.
Sin embargo, bajo la mirada de cientos de internautas, Romina decidió contar en el podcast “Deko en vivo”, que su actual noviazgo la tiene muy feliz, aunque al ser su primera experiencia con una mujer, no deja de compararla con sus antiguos amores que fueron hombres.
“Una de las cosas que me he dado cuenta es la comunicación, en mis experiencias con hombres, siempre tenía un nivel de ansiedad de hablar con ellos, o expresarme con ellos, de decirles cómo me siento, siempre la preocupación de '¿me veré muy intensa?, ¿me escucharé loca?, ¿estoy exagerando?, siento que, entre mujeres, no te juzgan ese lugar” relató Romina Marcos.
Finalmente, Romina Marcos se mostró muy feliz de que sus alegados y familiares acepten su decisión, así como su identidad sexual, pese a que la descubrió a los 29 años. “A mis 29 años me estoy dando cuenta que soy lesbiana y mi círculo social, y mi red de apoyo, es increíble, he dejado ir a muchas personas también, pero sí me siento muy bendecida, de que, literalmente, a todas las personas a las que me acerqué y les dije: 'soy lesbiana', fue un 'ya lo sabía', 'me encanta', 'qué buen', 'se te ve una luz en la cara'”. Mencionó Romina Marcos sobre su relación con la Doctora Laura Salazar.