Noticias
Muere querido actor de Hollywood tras varios años de padecer Alzheimer
El reconocido histrión perdió la vida a los 77 años de edad, tras una fuerte y larga lucha contra la enfermedad que le diagnosticaron hace seis años.El mundo del entretenimiento está de luto tras la triste noticia del fallecimiento del querido actor de Hollywood, Wayne Northrop. El histrión murió a los 77 años de edad en el Motion Picture & Television Country House and Hospital en Woodland Hills, hospital localizado en Los Ángeles, California, tras padecer de Alzheimer.
Quién fue Wayne Northrop
El reconocido actor de Hollywood nació en Sumner, Washington. Estudió Comunicaciones en la Universidad de Washington, sin embargo, tomó clases en el Seattle Community College en donde descubrió su pasión por la actuación. Su carrera despegó cuando se mudó a la ciudad de Los Ángeles, donde rápidamente comenzó a ganar prestigio.
Northrop es conocido por aparecer en varios episodios de la serie "Days of our lives", donde dio vida al detective Roman Brady y después al Dr. Alex North. Por otra parte, su papel como Michael Culhane, el chofer del magnate petrolero Blake Carrington en "Dinastía", lo catapultó todavía más a la fama.
Muere a los 77 años Wayne Northrop
El pasado viernes perdió la vida después de una larga lucha contra el Alzheimer. La enfermedad se la habían diagnosticado en etapa temprana hace seis años. La noticia de su fallecimiento la confirmó su publicista, Cynthia Snyder a un medio de los Estados Unidos.
Su esposa, quien también es actriz de telenovelas, expresó unas emotivas palabras tras la muerte de Northrop: "Dio su último suspiro en los brazos de su familia", señaló en un comunicado. Sin duda, la enfermedad de Alzheimer, que afecta la memoria y las funciones cognitivas, fue una dura batalla para el hombre y su familia.
La muerte del actor de Hollywood dejó un gran vacío en el mundo del entretenimiento, pero su gran legado perdurará en los corazones de sus fans y en la historia de la televisión. Su contribución al mundo del entretenimiento nunca será olvidada.