La nueva serie de streaming, Palomas Negras, ha arrasado en la plataforma de la marca roja por la trama tan impresionante y llena de adrenalina, pues rompe con las producciones tradicionales con temáticas navideñas.
Esta vez el formato ha cautivado aa los espectadores con una producción basada en espionaje, asesinatos y conspiraciones que ha causado un éxito bastante grande a nivel mundial, pero, ¿en dónde se grabó Palomas Negras?, aquí te presentamos las locaciones de esta increíble película.
¿De qué trata la película Palomas Negras?
Palomas Negras una serie de espionaje que combina drama, acción y suspenso con un toque de humor negro, imagínate que eres una ama de casa con un humor súper tranquilo, pero por las noches te conviertes en una espía súper secreta, así es la vida de Helen Webb, una mujer que lleva una doble vida y que anda metida en un mundo de intrigas, asesinatos y secretos de Estado.
Te podría interesar
Todo se complica cuando matan a su amante y Helen se ve obligada a aliarse con un viejo amigo, un sicario de primera, para descubrir quién está detrás de todo esto y vengarse.
Realmente es una de las producciones más interesantes en la plataforma de streaming, si es que gustas del suspenso y la adrenalina, pues te mantendrá al filo de tu asiento.
Te podría interesar
¿En dónde se grabó la serie Palomas Negras?
Esta serie de suspenso y adrenalina navideña está grabada en la capital inglesa, los productores quisieron retratar la esencia de Londres, con al menos más de 100 locaciones que van desde barrios residenciales hasta centros gubernamentales de alto secreto.
Locaciones como el Puente Golden Jubilee, el Royal Lancaster Hotel, incluso hay una banca sobre el río Támesis, los cuales se convirtieron en los protagonistas invisibles de esta producción.
También se utilizaron espacios representativos de la ciudad como pubs, restaurantes y por supuesto edificios históricos que le dan el toque inglés a la trama.
Otro de los lugares más icónicos de la serie es la casa de la familia Webb, la cual se encuentra en Crystal Palace, un suburbio al sur de Londres, es una propiedad valuada en aproximadamente 2.5 millones de libras, que para evitar construir un residencia real prefirieron usarla para dar la credibilidad a esta historia protagonizada por Andrew Buchan y Keira Knightley.
Por otro lado, también utilizaron la escuela Holland Park en Kensigton para recrear las escenas de la Embajada Estadounidense, esto porque hay restricciones de filmación en el edificio original.
Palomas Negras, es la producción de una increíble película que proyectan el compromiso del equipo por mostrar una historia que parezca lo más real posible.