Entérate
Las 5 canciones navideñas que no pueden faltar en tu playlist para Navidad y Año Nuevo
Estos temas son lo que debes tener en tu playlist para las fiestas navideñas y el Año Nuevo, serán lo mejor de de la noche sin duda alguna.El día de hoy vamos a hacer servicio a la comunidad y te traemos una lista con las 5 canciones navideñas que no pueden faltar en tu playlist para Navidad y Año Nuevo, porque seamos sinceros, siempre llega un punto en el que nadie sabe que poner en la bocina, así que dejamos opciones para varios momentos de la noche.
Santa Claus llegó a la ciudad de Luis Miguel
Comenzamos las 5 canciones navideñas que no pueden faltar en tu playlist para Navidad y Año Nuevo con una de las clásicas para todos los mexicanos e hispanohablantes, la que pone a Luis Miguel cada año en alas listas de popularidad cuando se acerca la temporada de recibir a Santa Claus en nuestros hogares.
All I Want For Christmas Is You de Mariah Carey
Hacer un top de temas para la época decembrina y no poner la que para más de una generación es el himno innegable de que la nieve ya va a caer del cielo (en los lugares en los que eso es posible y envidiaos mucho, la verdad), es sencillamente imposible, no por nada todos esperan su video anunciando que ya se puede cantar cada año.
Last Christmas de Wham!
Todos sabemos que la letra de esta canción navideña está impresa en nuestras mentes, por algo la incluimos en las 5 infaltables para una buena playlist de Navidad y Año Nuevo, pero vamos, cualquier día de cualquier mes es ideal para poner un poco de Wham!, y dejarse llevar con el ambiente.
Mamacita dónde está Santa Claus de Chabelo
Oye, no todas tiene que ser un hit mundial para que sean infaltables en las canciones de una fiesta navideña mexa, por eso pusimos está del ícono de chicos y grandes, Chabelo, que a decir verdad, tenía muy buenos temas, si no hubiera sido tan exitoso frente a las cámaras, pudo ser un referente musical.
Popu Navidad, El Año Viejo, Amor y Paz de Rigo Domínguez
Para terminar las 5 canciones navideñas que no pueden faltar en tu playlist de Navidad y Año Nuevo, tenemos esta que, aunque nunca hemos sabido muy bien en qué género catalogarla, queda para un momento de relajación o el bailongo que llega en algún punto de la noche o madrugada.