San Judas Tadeo, el santo de los milagros que más nos saca de apuros, Dicen que este santo es como tu tío, al que le pides ayuda cuando ya no hay nadie más. Así que si estás pasando por un momento difícil, es momento de tener fe y hablar con él.
¿Se te ha atorado el carro en la peor calle? ¿Se te perdió la llave justo antes de una junta importante? ¡No te preocupes! San Judas Tadeo es el santo al que le pedimos cuando ya se nos agotaron todas las opciones. Pero, ¿por qué es tan famoso? ¿Qué hace que este santo sea tan especial? Aquí en Fm Globo te lo presentamos y también te revelemos todos sus secretos y te vamos a enseñar cómo pedirle un favorcito para que te eche la mano.
Imagen: FB San Judas Tadeo
¿Por qué San Judas Tadeo es el santo de las causas difíciles?
San Judas Tadeo es popular y reconocido por ser un santo muy bueno, pues resulta que este santo tiene una fama bien ganada, dentro de la tradición católica, San Judas Tadeo era uno de los apóstoles de Jesús y se le considera el patrono de las causas difíciles y desesperadas.
Te podría interesar
Dicen que San Judas Tadeo es como un abogado celestial, que se encarga de presentar nuestras peticiones directamente ante Dios y su bondad es infinita, al ser tan bueno, ¡casi siempre nos hace caso! Por eso, cuando estamos en un aprieto, lo primero que hacemos es buscar una imagen de San Judas Tadeo y ponerle una veladora.
¿Cómo hacer un pedido a San Judas Tadeo?
Rezarle a San Judas Tadeo es muy sencillo, o necesitas ser un experto en latín ni nada por el estilo, lo importante es que le hables con el corazón y le pidas lo que necesites con mucha fe.
Te podría interesar
Oración a San Judas Tadeo patrón de las causas desesperadas:
San Judas Tadeo, apóstol glorioso, fiel servidor y amigo de Jesús, la Iglesia te honra y invoca universalmente como el Patrón de los casos difíciles y desesperados, ruega por mí, que estoy tan afligido y acude en mi ayuda en esta gran necesidad, para que yo reciba pronto y visible alivio, te prometo hacer conocer tu nombre y recomendarte a otros.
Cuando le pidas un favor a San Judas Tadeo, no olvides agradecerle de antemano, y si se te cumple tu petición, ¡no te olvides de compartir tu testimonio con los demás!
La fe mueve montañas y San Judas Tadeo es un gran aliado para superar cualquier obstáculo, así que no dudes en invocarlo cuando lo necesites. ¡Y recuerda, la fe es lo más importante!