"Me hizo muy feliz", fueron las palabras de Andrew Garfield al confesarse con Elmo sobre la muerte de su madre, aunque no hay que malentender, pues no se refiere al hecho de que partiera del mundo, más bien, habla de ella y las acciones que tuvo, desde los abrazos, las charlas y el apoyo que le brindó.
Esto se puede ver en un video que fue compartido por las cuentas oficiales de redes sociales de Plaza Sésamo, la popular serie infantil, en este contenido, el actor que ha dado vida a Spider-Man y que según los rumores, retomará su papel para la próxima entrega de la saga de Tom Holland, se sincera sobre este delicado tema.
"Esa tristeza, es una especie de regalo. Es encantador sentirse de alguna manera, porque significa que realmente amas a alguien cuando lo extrañas, y cuando extraño a mi madre, recuerdo todos los abrazos que solía recibir. De una manera extraña, me hace sentir cerca de ella", confesó Andrew Garfield a Elmo sobre la muerte de su madre.
Te podría interesar
El actor continuo diciendo, "Estoy feliz de tener todos los recuerdos de mi madre y la alegría que me trajo a mí, a mi hermano, a mi papá y a todos los que conoció. Así que cuando la recuerdo pienso: "Es porque me hizo muy feliz", así que puedo celebrarla y extrañarla al mismo tiempo [...] Te voy a decir un secreto, Elmo era el favorito de mi mami".
¿De qué murió la mamá de Andrew Garfield?
La mamá de Andrew Garfield, Lynn Garfield, murió debido al cáncer de páncreas con el que había luchado mucho tiempo, su fallecimiento se dio en el 2019, dejando al actor devastado, lo que se pudo ver en entrevistas posteriores, mismas en las que se notaba al borde de las lágrimas.
Te podría interesar
Un ejemplo fue su aparición en The Late Show, en donde dijo, “Este es todo el amor que queda por expresar. La pena que se queda con nosotros hasta que fallecemos porque nunca se dispone del tiempo suficiente para estar los unos con los otros, ¿verdad? Da igual si alguien vive hasta los 60, los 15 o los 99 años. Así que espero que este dolor se quede conmigo porque es todo el amor inexpresado que no pude llegar a transmitirle. ¡Y eso que se lo decía a diario! Todos se los decíamos cada día, era la mejor de todos nosotros”.