Celebridades
Sean "Diddy" Combs estaría relacionado a la muerte de Chester Bennington
El vocalista de Linkin Park podría ser una de las víctimas mortales de Puff Daddy, pues habría decidido exponer sus crímenes.Sean "Diddy" Combs estaría relacionado a la muerte de Chester Bennington, al menos es lo que cientos de usuarios de redes sociales están comentando, debido a las recientes acusaciones en su contra y las inconsistencias en el deceso del que fuera vocalista de Linkin Park.
Primero hay que dar contexto sobre la manera en la que el cantante dejó el mundo, fue el 20 de julio del 2017 cuando a los 41 años de edad, el ama de llaves del músico encontró su cuerpo al interior de su casa en la ciudad costera Palos Verdes Estates, en California, dejando un enorme vació en sus fans.
Poco después su muerte fue declarada suicidio por ahorcamiento, aunque no dejó ninguna nota, al día siguiente se supo que había una botella de alcohol medio vacía en el lugar, aunque, un informe de toxicología publicado cinco meses después informó de que se había encontrado "una pequeña cantidad de alcohol" en él.
El integrante de la banda Mike Shinoda confirmó la triste noticia a través de X (entonces Twitter), en la que escribió: "Destrozado y con el corazón roto, pero es cierto. Daremos a conocer un comunicado oficial tan pronto como lo tengamos", pero ahora se dice que Sean "Diddy" Combs estaría involucrado, pues el vocalista de Linkin Park había decidido exponer sus crímenes.
Sean "Diddy" Combs y la muerte de Chester Bennington
La historia de Sean "Diddy" Combs y la muerte de Chester Bennington se basa en las inconsistencias de la versión oficial de los hechos, misma que te relatamos en los párrafos anteriores, pero ahora veamos lo que hace que todos duden de su veracidad y, por el contrario, consideren que hay "algo más".
Chris Cornell se quitó la vida unos meses antes y su funeral fue el viernes 26 de mayo de 2017 en Hollywood, California, en donde el fundador de Linkin Park cantó una versión de "Hallelujah", al día siguiente tuiteó que se sentía "muy creativo" y que había escrito seis nuevas canciones.
Prácticamente al mismo tiempo le dijo a su amigo, Rene Mata, "Tenemos que mantenernos unidos y tenemos mucho por lo que vivir", además, tenía varios motivos para estar feliz, entre ellos el nuevo álbum de la banda, One More Light, que había encabezado las listas de popularidad, así como la gira que estaba por iniciar, también, estaba planeando una reunión con su banda de grunge, Grey Daze, para septiembre.
“Estaba en la cima del mundo”, dijo Sean Dowdell, baterista de este proyecto y amigo de Chester Bennington desde su adolescencia, quien habló por última vez con él dos días antes de su muerte, como dato final, se sabe que llevaba mucho tiempo sobrio y alejado de las drogas y el alcohol.
Es decir, no había motivos evidentes por los que quisiera terminar con su vida, al contrario, todo indicaba que estaba iniciando un "segundo aire", es aquí cuando Sean "Diddy" Combs entraría en escena, pues, al ser uno de los cantantes más importantes de ese momento, Chester habría tenido conocimiento de lo que sucedía en las fiestas de Puff Daddy y lo expondría.
Pese a que esto no se puede confirmar, se suma a la lista de muertes sospechosas en las que el rapero que ahora enfrenta varios cargos ante las autoridades de Estados Unidos estaría involucrado, como las de Tupac, Notorius Big e incluso el Rey del Pop, Michel Jackson.