La serie "Accidente" ha cautivado a miles de personas en plataformas de streaming digital, pero así como los enamora, les deja una enorme pregunta, ¿Quién fue el verdadero culpable de la serie?, es por eso que aquí te traemos el final explicado, así que saca papel, lápiz y tu libreta de teorías.
"Las consecuencias de una fiesta de cumpleaños que acaba en tragedia crean profundas grietas en una unida comunidad, y destrozan familias, amistades y corazones" se puede leer en la sinopsis de la producción original de Netflix que tiene como protagonistas a Ana Claudia Talancón, Sebastián Martínez y Alberto Guerra.
Ahora bien, el final explicado es un problema, pues sabemos que, como en cualquier contenido de este tipo, cada persona le da su interpretación, pero haremos lo posible por descubrir junto a ustedes, ¿Quién es el verdadero culpable de "Accidente"?, la serie que ha causado furor.
Te podría interesar
Final explicado de "Accidente"
Iniciaremos el final explicado de "Accidente" diciendo que el verdadero culpable de la tragedia es Emiliano, que es uno de los personajes que más fans ha ganado, pero hay que hablar un poco de sus acciones y de cómo esto influyó en el asunto central que nos presenta la serie original de Netflix.
Todo esto se origina cuando su esposa le pide hielos y envió a Moncho a pesar de que aún no terminaba su trabajo con el inflable, lo que se había comprometido a realizar, pero, lo dejó inconcluso cuando su teléfono sonó con la llamada de los inversionistas estadounidenses.
Te podría interesar
Con la culpa que lo atormenta e intenta confesar lo sucedido, pero su cuñado y socio, David Matamoros, lo convencen de guardar silencio por el bien de sus negocios, para que no revele la verdad, le ofrecen dinero a Moncho, quien no acepta hasta que su esposa Yola se lo pide.
Este es nuestro final explicado de "Accidente", en el que intentamos dejar lo más claro posible quien es el verdadero culpable de la enorme tragedia que sirve como combustible para iniciar el drama en esta producción que puedes ver en una tarde sentado en tu sillón, esto gracias a que es parte del catálogo de Netflix.