Hay un jabón de tocador que es perfecto para nuestra piel, no solo porque hidrata y suaviza, sino también porque está a un precio que es sumamente tentador. La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) analizó detalladamente estos productos y encontró uno que se destaca entre todos los candidatos.
Recuerda que la piel es un reflejo de cómo la cuidamos por fuera y por dentro, por ello la importancia tanto de consumir mucha agua, como de utilizar un jabón que sea adecuado para la piel.
El jabón de tocador aprobado por Profeco
Profeco hizo un estudio de calidad en el que examinó el contenido de 40 productos y sacó la conclusión de que el jabón de tocador de la marca Savilé es el que cumple con toda la información que le presenta al consumidor y no presenta ninguna irregularidad. Fue uno de los mejores calificados.
Te podría interesar
Uno de los principales ingredientes que tiene este jabón de tocador son: extractos de sábila y glicerina. Además, cuenta con otros componentes como 0.029 por ciento de álcali libre, 14 por ciento de humedad, 45 por ciento de ácidos grasos totales, 0.6 por ciento de Cloruro y 0.7 por ciento de insolubles en alcohol. La marca Sevilé es uno de las más económicas dentro de mercado, por su precio, los 90 gramos tienen un valor de 9 pesos. ¡Una ganga para tu piel y bolsillo!.
Los beneficios de un buen jabón de tocador
La higiene en nuestras manos y el cuerpo es importante, tener las manos limpias es algo indispensable para poder prevenir infecciones o que nos contagiemos de algún virus o bacteria. También es importante porque hay que estar siempre hidratados para evitar el envejecimiento.
Los jabones de tocador con perfumes dejan un rico olor en la piel, pero no ayudan a hidratar la piel y dejarla bien suave. Es importante que siempre leas sus ingredientes si es que eres alérgico a uno de ellos. La marca Sevilé es una de las mejores según un estudio que realizó Profeco y la puedes conseguir en tiendas.