Belleza
Conoce el mejor cepillo para el 'método curly'
El método 'Curly girl' es uno de los más usados por las mujeres que tienen muchos rizos. Aquí te contamos cómo conseguir un peinado perfecto.El método curly es una rutina de lavado capilar para respetar y determinar el pelo rizado u ondulado con el fin de obtener el rizo de manera más natural. El método Curly girl tiene que ver en la hidratación, de forma que evita la sequedad y previene el encrespamiento para conseguir un peinado perfecto.
Sin embargo, para darle forma, existen diferentes peines y cepillos que pueden ayudarte a dominar el look "Curly girl". En esta nota te contamos cuáles son los que te benefician.
¿Cuáles son los mejores cepillos para el método curly girl?
Detangling
Es un cepillo desenredante que debido a sus púas de distintos tamaños, como el cepillo Deslía, el que mejor desenreda. Al pasarlo por el pelo, no genera tirones, sin encrespamiento. Este cepillo es ideal para el método curly, encrespados o para peinar a los niños. Cuenta con 17 hileras de puas en tres tamaños diferentes de acción suave. Respalda las cutículas y evita la pérdida de cabello incluso sin acondicionador.
Peine Púas Anchas Antiestático de AOOWU
Estos cepillos son ideales para el método curly dado que desenrieda los rizos. Para eso hay que masajear el cuero cabelludo, minimiza la rotura y es antiestático. Sus púas anchas realizan un tirabuzón para que no se deforme y se acostumbra al pelo grupo grueso como fino.
Detangle Brush de Bestool
Este cepillo es ideal para desenredar con suaves pasadoas sin arruinar el cabello rizado y llevar adelante el método curly. Dispone de ocho filas de púas flexibles que suavizan y determinan l rizo, al mismo tiempo que sus formas en abanico permiten un mejor cepillado.
Peine ahuecador
Este cepillo será ideal para dar volumen y definirlo, levantándolo desde la raíz. Viene de distintos tamaños, grande o normal con puas onduladas, como el ahuecador doble, e incluso elaborado con materiales naturales.
¿Cómo hacer el método Curly?
El método curly es fácil de aplicar en el pelo si tienes rulos. Para eso deberás seguir la siguiente rutina:
- Lavar el pelo con champú suave y sacar todos los residuos de productos que tengan siliconas.
- Para los próximos lavados usa acondicionadores limpiadores para el pelo y que no los resequen. Luego masajea suavemente.
- Desarmar con los dedos o un peine de dientes anchos mientras el acondicionador está en el pelo.
- Enjuagar con agua fría y hasta eliminar el producto aplicado.
- Por último, usar un gel o crema para definir los rizos, colocándolos de manera uniforme por todo el pelo.