Celebridades
Silvia Navarro confiesa los bochornosos momentos que vivió al aceptar película sin leer el guión
Silvia Navarro platicó los momentos más extremos que vivió como actriz: "Y dile que no; porque ya le había dicho que sí".Silvia Navarro es una de las actrices con una trayectoria intachable, a pesar de haber salido a flote diversos rumores sobre supuestos incumplimientos de contratos, esto no la ha detenido para seguir triunfando en su carrera como actriz, pues ha encabezado múltiples telenovelas y películas a lado de muchos famosos, en donde ha experimentado diversas experiencias con cada uno de ellos, tal fue el caso con el actor, Fernando Colunga, con quien comenzaría una supuesta rivalidad luego de intentar pasarle un chicle en una escena romántica.
Seguir leyendo ----> Los Signos Zodiacales que más y menos RESUELVEN: ¡Ojo ahí!
Las experiencias de Silvia Navarro están llenas de situaciones como esta, pues sin duda, el recorrido que ha hecho no ha sido en vano. Gracias a esto, una periodista decidió abordarla con un tema que casi no suele hablar, pues decidió preguntarle uno de los momentos más bochornosos que habría vivido en su profesión y recalcó que fue en una escena donde, presuntamente, debía salir como dios la trajo al mundo.
Silvia Navarro ha sido partícipe de diferentes telenovelas y películas bastante exitosas, tal es el caso de “Mi corazón es tuyo”, “Mañana es para siempre”, “Todos eran mis hijos” y “Labios Rojos”, en esta última fue donde aseguró haber vivido uno de los momentos más bochornosos de su carrera.
Seguir leyendo ----> Andrea Legarreta se viste de luto y envía conmovedor mensaje para despedir a Amparo Rubín
Tras el pleito que tuvo con la televisora del Ajusco, Silvia Navarro salió en búsqueda de una nueva oportunidad laboral con Rafa Lara, quien le habría otorgado el papel como Blanca en Labios Rojos, ella, sin leer el guion, aceptó, pues el deseo de pertenecer a un proyecto junto al director, era bastante. Luego de que accedió y al comenzar las grabaciones, se dio cuenta de que necesitaba hacer cinco escenas sin ropa, mismas que nunca antes había hecho, sin embargo, reveló que ya no podía salir de aquella producción, pues ya había accedido.