Celebridades
FOTO: El hijo de Yuya se hace su primer tatuaje en el brazo
El hijo de Yuya ya tiene su primer tatuaje y así se ve.Yuya ha demostrado el gran ser humano que es, no solamente profesionalmente hablando, sino también como madre, pues hasta la fecha, continúa haciendo un excelente trabajo con la crianza del pequeño Mar, su hijo, a quien recientemente, le cumplió el deseo de hacerse un tatuaje en el brazo, pues la influencer dejó ver el increíble diseño que el pequeño se realizó.
Seguir leyendo ----> Revelan cuánto cobra Bárbara de Regil por clase de cardio, ¿muy caro?
Mariand Castrejón Castañeda, conocida en redes sociales como Yuya, es una empresaria, artista, influencer y youtubera mexicana que actualmente se encuentra administrando su marca de maquillaje, además, es pareja del icónico cantante, Siddhartha, con quien tuvo a un pequeño de nombre Mar de dos años de edad.
El tatuaje de Mar, hijo de Yuya
Actualmente, Yuya y su bebé se encuentran tomando unas vacaciones en una playa de México, en donde la influencer, a través de sus historias, ha compartido lo bien que comenzó su año, pues ha vivido momentos increíbles en el mar.
Como todos conocemos, continuamente hay vendedores en la zona costera de las playas ofreciendo distintos productos, entre ellos, los clásicos tatuajes de henna, algo que habría llamado la atención de su hijo Mar.
A través de su cuenta oficial de Instagram, Yuya puso a votación si debería consentir a su hijo con un pequeño tatuaje, a lo que la mayoría de sus fieles seguidores consideró que sí. La influencer terminó haciendo caso a los internautas y no pensó dos veces el hecho de cumplir el deseo de Mar, quien moría de ganas por tener su primer dibujo en la piel.
Seguir leyendo ----> Luis Miguel envía corona de flores a Carlos Bremer: Internautas lo tunden en redes sociales
Una vez que los usuarios votaron a favor de Mar, este eligió un diseño pequeño con temática del hombre araña. En otro video compartido, Yuya decidió mostrar el proceso del tatuaje y se pudo observar a su primogénito quedarse quieto mientras le colocaban la base del mismo para, posteriormente, aplicar la henna y así resultó en el primer tatuaje del hijo de Yuya, mismo que quedó impreso en su brazo derecho.