No ha pasado ni una semana desde que arrancó la cuarta temporada de La Casa de los Famosos en la cadena televisiva de Telemundo y Alfredo Adame ya se ha encargado de dar mucho de qué hablar ahí adentro, uno de sus más recientes episodios de polémica se dio luego de que se enterara que está nominado por sus compañeros para abandonar la casa.
Lee también: Lupillo Rivera cuenta anécdota de Belinda en “La Casa de los Famosos”
Sin embargo, parece que el polémico conductor aún seguirá dando mucho contenido para los televidentes pues de acuerdo con lo dicho por la cubana Mhoni Vidente, el actor no solo tendrá más semanas ahí dentro, sino que hasta podría tener un romance con otro de los participantes.
Mhoni Vidente revela el romance que tendrá Alfredo Adame en LCDLF
Según la pitonisa, Adame tendría un romance con nada más y nada menos que Mariana González, a quien también se le conoce como “La Kim Kardashian mexicana” y quien actualmente está casada con Vicente Fernández Junior.
Mhoni explicó que el atractivo de Mariana coincide con los gustos de Alfredo por lo que no sería imposible que se diera algo entre ellos al interior de la casa.
¿Quién es Mariana González, esposa de Vicente Fernández Jr?
Mariana González Padilla es originaria de Tepatitlán de Morelos, Jalisco, actualmente tiene 40 años de edad, pero será este próximo 7 de febrero cuando cumpla los 41.
Es una influencer y empresaria de belleza, y según por lo que deja ver en sus redes sociales, le gusta tener una vida rodeada de lujos.
Lee también: Wendy Guevara revela quienes son sus favoritos para ganar La Casa de los Famosos 4
El apodo de Kim Kardashian mexicana se lo debe al gran parecido que sus seguidores aseguran que tiene con la socialité, además de su gusto por las cirugías estéticas las cuales no tiene problema en admitir e incluso ha revelado que ella es “80% cirugía, y 20% noches de pasión y de buena genética" sic.
La también empresaria actualmente es esposa del primogénito del “Charro de Huentitán” a quien conoció en 2020 a través de Instagram y posteriormente contrajeron matrimonio.