Contrario a lo que se pensaría referente a la vida de los famosos, no todos viven llenos de lujos, hay quienes a pesar de tener una larga trayectoria y haber gozado de mucho éxito, ahora traviesan por problemas económicos, tal es el caso de Alexis Ayala, quien recientemente perdió parte de su patrimonio debido al huracán Otis que azotó a Acapulco, así como lidiar con problemas de salud.
Lee también: José Ron se sincera sobre su situación sentimental: "No sé si me quiero casar"
Alexis Ayala habla de sus problemas económicos
El actor que actualmente cuenta con 58 años de edad, reveló que a pesar de seguir vigente en el mundo del espectáculo ha travesado por dificultades financieras, las cuales se acentuaron cuando perdió su propiedad en Acapulco debido al huracán Otis.

@alexisayala
Los inconvenientes económicos del galán de telenovelas se iniciaron tras sufrir un infarto, un evento que ahora considera como una gracia, ya que le enseñó a apreciar las cosas; sin embargo, en términos financieros, las circunstancias no han sido favorables.
"Estoy pasando por una racha bien dura, a mí el infarto me dio hace cinco años y medio, y luego vinieron dos años de que no me dieron trabajo por las razones o circunstancias que sean", confesó el actor para el programa De Primera Mano.
Lee también: Erik Rubín de vacaciones con Mariana Garza: ¿Por eso terminó con Andrea Legarreta?
Alexis Ayala revela cómo ha sido su vida luego del infarto que sufrió
Respecto a su salud, el actor dijo que en el 2018 sufrió un infarto que le hizo ver la vida de otra manera y gracias a eso ahora se encarga de disfrutar más los momentos con su pareja y sus hijas.
“Mi vida es una antes y después de ese evento en mi vida y hoy agradezco muchas cosas y recibo y le echo ganas a otras”
En cuanto a las recientes declaraciones de su pareja Cinthia Aparicio quien dijo tener miedo de perderlo, el histrión reveló que a todos nos da miedo perder a alguien que aman, pero él está consciente de que en algún momento tendrá que pasar por eso vive al máximo en día a día.