Celebridades
Poncho DeNigris reta a Alfredo Adame a encararse con Wendy Guevara
El influencer le exigió a Alfredo Adame que se disculpe con su amiga.Las recientes declaraciones de Alfredo Adame en contra de Wendy Guevara, desataron la furia de sus amigos y seguidores quienes no dudaron en defender a la influencer de los comentarios del conductor, uno de ellos fue el regiomontano Poncho DeNigris quien le mandó un contundente mensaje a Adame por medio de sus redes sociales.
Por si te lo perdiste: Poncho de Nigris y Wendy Guevara alistan últimos detalles su podcast: Ponchendy
En días pasados Alfredo Adame arremetió en contra de la ganadora de La Casa de los Famosos, llamándola viejo, feo e inepto, además de asegurar que haberse coronado en el reality show no tenía ningún mérito.
Poncho DeNigris defiende a Wendy Guevara y le exige a Alfredo Adame que la respete
Fue a través de una transmisión en vivo que el creador de contenido aprovechó para mandarle un mensaje al ex conductor y exigirle que respetara a su amiga además de retarlo a encararse contra Wendy y ofrecerse como mediador.
“Alfredo Adame, respeta a las mujeres y respeta a Wendy Guevara, que es una dama, pero siendo una dama, Alfredo, yo te aseguro que te pone en tu madre” afirmó.
A pesar de que Poncho dijo no tener nada en contra de Adame, si dejó claro que no permitiría que se metiera con su amiga, con quien formó una amistad inquebrantable durante su participación en el exitoso reality de Televisa.
“Con Wendy no se me meta pin** viejo, porque si no sale el chamuco acá también”
Alfredo Adame ingresa a La Casa de los Famosos
En medio de toda esta polémica, el actor dio a conocer a través de sus redes sociales que ya se encontraba en el hotel donde se mantendrá aislado previo al inicio de La Casa de los Famosos 4 de Telemundo que inicia este 23 de enero y en la cual aseguró que habrá mucha polémica.
Por si te lo perdiste: Alfredo Adame arremete contra Wendy Guevara, ¿qué dijo?
El modelo también pidió a sus seguidores su apoyo para que pueda permanecer en La Casa por mucho tiempo.