En Paz Descanse
Rick Harrison de luto por el fallecimiento de su hijo, Adam Harrison
El hijo de Rick Harrison, Adam Harrison, falleció a los 39 años de edad.Se dio a conocer el terrible fallecimiento de Adam Harrison, hijo del famoso actor, Rick Harrison, quien, presuntamente, habría sufrido una sobredosis a los 39 años de edad, sin embargo, la familia Harrison pidió respetar su privacidad mientras lamentan su deceso. Sin duda, una gran pérdida para la industria de la actuación.
La noticia la compartió el propio Rick Harrison, quien a través de su cuenta oficial de Instagram escribió:
"Siempre estarás en mi corazón. Te amo Adam", escribió el famoso.
Seguir leyendo ----> Shakira podría estar estrenando galán y futuro esposo en el 2024, ¿Quién es?
Este suceso habría llenado de mensajes de apoyo al famoso actor, pues miles de fieles seguidores le hicieron llegar sus condolencias a través de los comentarios de la misma publicación, misma que era una fotografía de Rick Harrison junto a su difunto hijo, Adam Harrison.
Personas de todas partes se hicieron presentes para desear pronta resignación.
“Mis condolencias desde Venezuela.”
“Te envío mucho amor Rick.”
“Siento mucho lo de Adam, que descanse en paz, que Dios te bendiga a ti y a tu familia, amigo.” Se Leyó.
¿De qué murió Adam Harrison?
Según lo que comentó un medio de comunicación internacional, Rick Harrison habría evitado a la prensa, sin embargo, dio a conocer que falleció presuntamente a causa de “una sobredosis”.
Debido a la manera en que fue encontrado, la policía de Los Ángeles ya se encuentra investigando el caso, por lo que se espera que, pronto, salgan a la luz más detalles de su muerte.
¿Quién era Adam Harrison?
Adam Harrison era el hijo del famoso actor protagonista de “El Precio de la Historia”, Rick Harrison; aunque él se mantuvo alejado de las cámaras y la industria actoral, pues nunca se le vio en ningún capítulo de aquella producción.
Seguir leyendo ----> Paola Suárez habló de la impactante revelación que tuvo mientras rezaba
Él y su hermano Corey, fueron fruto de una relación entre Rick Harrison y Kim Harrison, mientras que su medio hermano, Jake, nació del romance entre Rick y su segunda esposa, Tracy.