Luis Miguel es un cantante que se ha caracterizado por el gran amor que les demuestra a sus fieles seguidores en los shows, aunque en diversas ocasiones, famosos han comentado que tiene una actitud bastante “seca” durante sus conciertos, El Sol de México, se ha encargado de demostrar lo contrario, pues, recientemente, detuvo su helicóptero para saludar a sus fans.
Luis Miguel se ha encontrado de gira desde el año pasado, presentándose en diferentes partes del mundo, sin embargo, en uno de los conciertos, se vio en la necesidad de posponerlo. Todo ocurrió en República Dominicana, en donde el recinto tuvo fallas técnicas minutos antes de comenzar, por lo que LuisMi decidió volar nuevamente para recompensar a toda su gente que había asistido para deleitarse con su gran voz.
Seguir leyendo ----> Shakira podría estar estrenando galán y futuro esposo en el 2024, ¿Quién es?
Luis Miguel detiene su helicóptero para reunirse con sus fans
Continuamente, Luis Miguel tiene acciones bastante amables con sus fans, pues seguido, se puede ver al cantante manteniendo encuentros con sus fieles escuchas. En esta ocasión fue aplaudido, pues ignoró las indicaciones y aterrizó su helicóptero para saludar a todo aquel que lo veía retirarse del Centro Olímpico en República Dominicana después de su concierto.
Esta acción generó los aplausos de la audiencia, quienes aprovecharon el gesto noble del cantante para reunirse con él, tomarse algunas fotografías y entablar conversaciones.
¿Luis Miguel cantará en el Zócalo?
Seguir leyendo ----> Wendy Guevara se confiesa con Adela Micha sobre sus relaciones tóxicas
Esta noticia ha estado retumbando en redes sociales, pues el pasado 28 de diciembre, un sitio de internet publicó la supuesta aparición del Sol de México en tierra azteca, nuevamente, a pesar de que aquel día era “el día de los inocentes”, distintos medios de comunicación, aseguraron que esta propuesta habría sido real, sin embargo, el cantante la rechazó.
Según lo que comentaron, Luis Miguel tuvo que negarse a dicho evento masivo, pues en esos momentos se encontraría grabando algunos anuncios para una aseguradora en Estados Unidos.