Celebridades

Galilea Montijo quiere ser la primer mujer en cantar corridos tumbados

La conductora de "Hoy" expresó su deseo de incursionar en los corridos tumbados.
viernes, 12 de enero de 2024 · 22:48

Galilea Montijo se ha posicionado como una de las conductoras más queridas de la televisión mexicana, y es que gracias a su carisma ha logrado ganarse el cariño de miles de televidentes que todas las mañanas prenden el televisor para verla en el matutino “Hoy”.

Por si te lo perdiste: Paola Suárez: filtran VIDEO de la influencer saltando del balcón

Sin embargo, la tapatía ha expresado su deseo de incursionar en la música y podría ser este 2024 que la veamos en una nueva faceta.

¿Galilea Montijo quiere incursionar en la música con corridos tumbados?

En más de una ocasión la presentadora ha demostrado que el canto no es uno de sus fuertes y en muchas ocasiones ha sido blanco de críticas por esta razón, pero esto no parece ser un obstáculo para Gali, quien buscaría la oportunidad dentro de los famosos corridos tumbados.

Por si te lo perdiste: "Uno nunca sabe", Galilea Montijo sobre si sería madre con su nuevo novio

El éxito que ha tenido este nuevo estilo musical en México, y el hecho de que no haya ninguna mujer dentro de él, podría ser la razón para que Galilea se quiera animar a ser la primera mujer que ingrese a esta categoría.

Fue en la emisión de este viernes 12 de enero que Galilea compartió con sus fans su deseo de ser la nueva cantante de corridos tumbados en México.

Galilea Montijo quiere ser la primer mujer en cantar corridos tumbados

Fue en una sección del programa “Hoy”, donde hacían mención de las canciones más escuchadas del momento, cuando Gali y Tania Rincón hablaban de la trayectoria de Xavi un cantante mexicoamericano de corridos tumbados que a sus 19 años está posicionándose en el mundo de la música.

En este sentido, Galilea fue cuestionada acerca de lo que hacía cuando tenía 19 años, a lo que respondió que a esa edad estaba llegando a la ciudad para probar suerte en el mundo del espectáculo, para después confesar que le gustaría a ella también cantar corridos tumbados.

“Sí le voy a entrar al tumbado”, señaló Galilea Montijo “Y no hay mujeres, no hay mujeres en el tumbado” finalizó.