Celebridades
Julia Roberts se pronuncia sobre la desgarradora perdida de su expareja, Matthew Perry
Julia Roberts tuvo algunas emotivas palabras al hablar sobre Matthew Perry, su expareja, quien falleció el pasado octubre.Julia Roberts decidió abrir su corazón y se pronunció respecto a la desgarradora perdida de Matthew Perry, quien fue su expareja y compañero de algunos episodios en la serie que participaban. Aseguró que fue un deceso bastante doloroso, inclusive para los fieles seguidores del actor, quienes crecieron a su lado gracias a Friends, la icónica producción de la que fueron parte.
Seguir leyendo ----> José Eduardo Derbez asegura que la peor boda a la que ha ido es a la de su hermana, Aislinn Derbez
La muerte de Matthew Langford Perry, mejor conocido como Matthew Perry o Chandler Bing en la icónica serie 'Friends', conmocionó a más de medio mundo el pasado 28 de octubre, pues fue un duro golpe para sus compañeros de reparto, quienes también se pronunciaron al respecto, sin embargo, los fieles seguidores de la serie en la que actuó, estaban a la espera de las palabras de Julia Roberts, quien aun no comentaba nada acerca de lo sucedido.
Fue en una entrevista donde Julia Roberts decidió hablar del tema.
"El fallecimiento repentino de alguien tan joven es desgarrador. Creo que eso nos ayuda a todos a apreciar lo que tenemos y a seguir adelante de manera positiva lo mejor que podamos."
Sin embargo, provechó el momento para recordar su estancia en el set.
“Todos fueron muy acogedores conmigo, como un personaje único y fue un momento muy divertido."
Seguir leyendo ----> Natalia Lafourcade presenta "Puntos equidistantes" junto a Kevin Johansen
Cabe recordar que la relación entre los actores, Matthew Perry y Julia Roberts en la vida real solamente duró algunos meses, tal como lo reveló en sus memorias publicadas en el año 2022, mismas en las que el actor confesó que las inseguridades que lo abordaban eran más fuertes que él.
“Estaba constantemente seguro de que ella iba a romper conmigo. ¿Por qué no lo haría? Yo no era lo suficientemente. Nunca podría ser suficiente. Estaba destrozado, doblado, no era digno de ser amado. Entonces, en lugar de afrontar la inevitable agonía de perderla, rompí con la bella y brillante Julia Roberts.” (sic)