Celebridades
John Lennon: María Sabina, la chamana de Oaxaca que predijo su deceso
John Lennon fue en busca de la chamana de Oaxaca, María Sabina, quien le mostró a través de una visión su muerte.En 1969, John Lennon visitó México en busca de María Sabina, una chamana de Oaxaca que practica la medicina tradicional, según lo que contó, le mostró su muerte a través de una visión que se dio gracias a los hongos curativos con los que trabajaba la curandera. Es importante recordar que un día como hoy, salió a la luz la noticia de su terrible deceso, siendo una de las más dolorosas en la industria musical.
Seguir leyendo ----> Dulce María reveló como vive la Navidad junto a su familia
John Winston Ono Lennon, mejor conocido como John Lennon, fue un artista, músico, cantautor, actor, compositor, productor, escritor y pacifista de nacionalidad británica que se dio a conocer gracias a su incomparable participación en el grupo musical de aquellas épocas, The Beatles.
Hace un tiempo, John Lennon fue en búsqueda de María Sabina, la chamana oaxaqueña que trabajaba con medicina ancestral para aliviar cualquier mal, quien era bastante respetada por su fama al trabajar con hongos alucinógenos.
Según lo que se comentó en aquel tiempo, John Lennon tuvo un viaje bastante intenso, mismo que lo llevó a salir corriendo de la pequeña choza en la que se encontraba mientras repetía que “No iba a permitir que lo mataran”.
Aparentemente, durante la ceremonia, él tuvo una serie de visiones y entre ellas, su propia muerte, este episodio dejó una impresión en la mente del cantante por bastante tiempo. Al parecer todo fue real, pues la trágica muerte de John Lennon estuvo en manos de un fan, quien detonó contra él en 8 ocasiones en la entrada del edificio Dakota, donde se encontraba su residencia; dejándolo totalmente inmóvil de inmediato.
Seguir leyendo ----> ¿Quién es Benny Blanco? El nuevo novio de Selena Gómez
¿Cuáles fueron las últimas palabras de John Lennon antes de morir?
A través de un documental sobre John Lennon, dirigido por dirigida por Nick Holt y Rob Coldstream, se abordó la fatídica noche en donde lamentablemente le quitaron la vida. En este relato, Joe Many, el portero del edificio donde vivía el cantante, reveló que sus últimas palabras fueron “Me han disparado”.