Celebridades
Kimberly La Más Preciosa por fin se casó con Oscar Barajas
Oscar Barajas y Kimberly La Más Preciosa se casaron la tarde de ayer, así lo dieron a conocer con una transmisión en YouTube.Después de mucho tiempo planeando por fin se pudo llevar a cabo la boda Kimberly La Más Preciosa y su ahora esposo Oscar Barajas. Recordemos que hace unos meses ya se había cancelado este enlace nupcial, pero fue tanto su amor que regresaron e incluso ya hubo boda.
El día de ayer 4 de diciembre de 2023 se realizó la boda más esperada de "las perdidas", donde Kimberly unió su camino con el amor de su vida, este mágico momento quedó registrado en video, pues la influencer decidió transmitir toda la boda en su canal de YouTube.
Con un vestido largo color rosa claro y unos tacones con cristal Kimberly La Más Preciosa bajó a su boda, cabe señalar que el casamiento se llevó a cabo en su casa. Por otra parte, su esposo tenía como outfit un pantalón de mezclilla, con una camisa a cuadros azul y un saco color gris.
Por si te lo perdiste: Cena Navideña: ¿Cuánto te puede costar en promedio?
Con los nervios a tope, Oscar y Kimberly dijeron unas emotivas palabras donde demostraban todo el amor que se tienen, el primero en pedir la palabra fue Oscar Barajas, quien fue breve, pero directo y logró plasmar todo el amor que le tiene a su esposa.
“Te amo mucho, me encantas y eres el amor de mi vida” mencionó Oscar Barajas
Kimberly La Más Preciosa no se iba a quedar a tras y también abrió su corazón y le comento a su ahora esposa que no lo buscaba, pero el destino se encargó de unirlos. En un principio la influencer pidió que no reírse de que el juez la llamaría por su nombre masculino, aunque solo lo hizo la primera vez para leer el acta y durante toda la ceremonia solo se dirigía a ella como Kimberly.
Seguir leyendo: Danna Paola tendría nuevo empleo como sobre cargo
Oscar Barajas y Kimberly La Más Preciosa, una relación que lleva poco pero ya son esposos
Finalmente, después de 10 meses pudieron dar el siguiente paso en una relación, formalizando su romance con una boda. Demostrando que cuando una pareja se quiere no hay porque dejar pasar el tiempo, siempre y cuando sea la persona indicada.