Estilo
Estas fueron las mejores campañas que realizaron los diseñadores en el 2023
Las celebridades del momento se conviertieron en las caras más atractivas de las grandes firmas, estas son algunas de ellas.Las campañas más exitosas del 2023 de los diseñadores fueron, sin duda, de las favoritas de los internautas, pues decidieron innovar y emprender un viaje, tal es el caso en donde Yalitza Aparicio debutó como modelo, mostrándose como una de las mujeres más empoderadas en la industria actual. Otra de las campañas creadas y que acaparó la atención de muchísimas personas, fue la de Bad Bunny con Kendall Jenner, misma que, en todo momento, recibió comentarios de todo tipo. O la icónica marca de diseñador en la que Timothée Chalamet se volvió embajador, ¿quieres saber de qué se trata?, aquí te cuento todo.
Seguir leyendo ----> Tendencia de uñas que destacará en el 2024
Yalitza Aparicio
La actriz mexicana anunció en el 2023 que es la nueva imagen de la firma de lencería a través de un video en redes sociales en el que da un poderoso mensaje de diversidad y amor propio a las mujeres. Sin duda, una excelente forma de ser más incluyente. En la campaña titulada "You're an Icon", la actriz de "Roma" apareció en un vestido lencero y una bata de seda de la marca.
Bad Bunny con Kendall Jenner
Esta campaña, a pesar de ser muy polémica, acaparó la atención de los internautas, pues presuntamente, Bad Bunny y Kendall Jenner se encontraban protagonizando un romance mientras creaban una pauta en donde la adorable pareja posó para una serie de fotografías para la marca italiana, sin duda, aquellas postales nos dejaron claro que estaban más enamorados que nunca.
Seguir leyendo ----> Shakira: fuente cercana a la cantante desmiente el nuevo romance con Rafael Arcaute
Timothée Chalamet
El guapísimo Timothée Chalamet, fue anunciado como el nuevo rostro de una de las fragancias para caballero más vendidas en el mundo de la perfumería, sin duda, no pudieron elegir de mejor manera, ya que es el vivo rostro de un hombre empoderado, elegante y dominante, justo lo que trata de trasmitir la esencia de aquella loción, que tiene la convicción e intensidad para representar a un hombre que se niega a ser encasillado. Sin duda alguna, una campaña que marcó un antes y un después para la firma.