Celebridades
Rodrigo Cachero y Larisa Mendizábal posaron juntos en Navidad después de los rumores de infidelidad
Al parecer la expareja ha superado sus malas experiencias en el pasado y dan un gran paso en su bienestar.La expareja compuesta por Rodrigo Cachero y Larisa Mendizábal posaron juntos en Navidad, donde compartieron unas fotos junto a su hijo. Después del escándalo que sufren por una supuesta infidelidad de sus parejas más recientes.
Cabe recordar que Rodrigo Cachero y Larisa Mendizábal, siempre han mantenido una buena relación, a pesar de que su amor no terminó como ellos esperarían. Después de su separación, el principal propósito de una buena comunicación fue su hijo.
Ambos se han mostrado más juntos que nunca a raíz de las polémicas. Navidad es la época del año por excelencia para superar problemas y dejar a tras cualquier situación negativa, por excelencia es la fecha para amar y perdonar.
Por si te lo perdiste: Misterio resuelto: Apareció el ladrón de "la areta" de Maluma
Fue a través de su cuenta de Instagram que Lariza Mendizábal compartió algunas fotografías, donde está conviviendo con Rodrigo Cachero y su hijo Santiago, posando, así como dejando ver que disfrutaron de la Navidad. Además de que en la publicación se pueden ver algunas fotos, destaca el comentario que acompaño el post. “¿Qué oportunidad tienen la oscuridad, la crueldad, la mentira y las conciencias dormidas de ganarle al poder del amor? Ninguna #ElijoElAmor”
El polémico mensaje de Larisa Mendizábal
El mensaje que compartió Larisa Mendizábal, los internautas lo interpretaron como una referencia a las situaciones tan complicadas que ambos enfrentaron este año, luego de que sus exparejas decidieron comenzar una nueva relación.
Seguir leyendo: Luis Miguel: Revive el día que humilló a Thalía
Los actores han mencionado en distintas ocasiones que se encuentran en terapia para poder superar el trago amargo que les dejó el 2023. Aunque también se han pronunciado al respecto sobre su situación actual, diciendo que están más felices que nunca. No cabe duda que a pesar de cualquier situación negativa que tengamos en nuestra vida, los problemas se pueden solucionar, con tiempo, decisión y amor propio.