Celebridades
Angelique Boyer reaccionó a la broma del embarazo con Sebastián Rulli
La actriz desmiente el rumor de un supuesto embarazo, pero confirma que ama a su pareja.Ante la noticia de ayer sobre el posible embarazo de Angelique Boyer y Sebastián Rulli, la actriz salió a dar la cara y declarar sobre si la noticia es falsa o verdadera, donde demostró que ama mucho a su pareja, pero no está en sus planes ser papás.
El día de ayer 28 de diciembre, en varias partes de Latinoamérica se acostumbra a hacer unas bromas y conmemorar el día de los inocentes, donde muchas notas falsas se apoderan de las redes sociales.
Tal es el caso de Angelique Boyer y Sebastián Rulli, donde en la cuenta de X (antes Twitter) @lacomadritaof_ se esparció el rumor sobre que estaban esperando a su primer hijo. Esto rápidamente se viralizó y llegó a los oídos de los famosos.
Por si te lo perdiste: Shakira y Gerard Piqué mejoran su relación, por el bienestar de sus hijos
Angelique Boyer rápidamente desmintió la noticia y dijo que todo se trataba de una broma del día de los inocentes. Compartió una foto de Sebastián Rulli con el texto “Ven… quiero hacerte sonreír. Desconectar y volver a conectar… tocar raíces, sentir, liberar volar! (SIC)”
Angelique Boyer y Sebastián Rulli una de las parejas más sólidas del espectáculo
A lo largo de su relación, la pareja ha enfrentado diversos desafíos, pero siempre han demostrado ser un apoyo mutuo en cada paso que dan, con sus proyectos. Su complicidad y conexión emocional han sido clave para mantener viva la chispa del amor. A través de las redes sociales, ambos comparten momentos especiales que demuestran la fortaleza de su unión, así como el cariño y la admiración que sienten el uno por el otro.
Seguir leyendo: Video: El día que Anahí y Pepillo Origel se pelearon en televisión abierta
Además de su vida personal, el amor que se tienen; Angelique y Sebastián Rulli han trabajado juntos en varias producciones, lo que les ha permitido fortalecer su relación también en el ámbito profesional. Ambos han destacado la importancia de mantener un equilibrio entre su vida amorosa y su carrera, apoyándose mutuamente en cada uno de sus proyectos y celebrando los logros del otro.
Aunque en distintas ocasiones han comentado que no quieren tener hijos, ni casarse, pero su amor es muy fuerte. “La vida misma, la experiencia, creo que también uno aprende de experiencias ajenas, de experiencias propias, estamos muy felices así. Creemos en el amor, no en el matrimonio como tal, seguimos bien, no tenemos que cumplirse el sueño a nadie” dijo Sebastián Rulli.