Celebridades
Macaulay Culkin y Catherine O'Hara se reencuentran para recrear la icónica escena de "Mi pobre Angelito"
Tres décadas después de su memorable personalización en la clásica película navideña, "Mi pobre Angelito" Macaulay Culkin y Catherine O'Hara se reencontraron y así fue este emotivo momento.Macaulay Culkin y Catherine O'Hara vivieron un emotivo reencuentro luego de tres décadas de haber grabado la icónica película navideña, “Mi pobre Angelito”, la cual es casi una costumbre en temporadas decembrinas debido al momento en el que se desarrolla y la trama que presenta aquella grabación. Sin duda, un clásico con el que la mayoría de nosotros crecimos.
Seguir leyendo ----> Sin Bandera revive el romance con sus fanáticos luego de regresar al escenario
Mi pobre Angelito es una película estadounidense de 1990, producida por John Hughes, dirigida por Chris Columbus y protagonizada por Macaulay Culkin y Catherine O'Hara, quienes interpretaban el papel de Kevin McCallister y Kate McCallister, madre de Kevin. Esta producción se populariza cada diciembre debido a la temporada navideña, pues está desarrollada en esas festividades.
Sin embargo, estos dos actores se reencontraron y sin querer, revivieron aquel momento en que actuaron en el icónico filme.
El pasado 1 de diciembre, se viralizó por redes sociales una postal en la que se dejaba ver a Macaulay y a Catherine “recreando” la inolvidable escena en donde sus personajes se reencontraron después de que el menor fue abandonado por su familia. Luego de que los internautas se encontraron la foto, no dudaron en reaccionar con mucha felicidad a esta.
"Ella no olvidó a su 'bebe'" y "Sigue siendo mi película navideña favorita" fueron algunos de los comentarios que se dejaron leer en la publicación.
Seguir leyendo ----> Laura Zapata se molesta con un internauta tras compararla con Wendy Guevara
¿De qué trata Mi pobre Angelito?
Este largometraje se basa en la historia que vivió un niño de ocho años que lleva por nombre Kevin McCallister, quien se siente marginado debido a los maltratos de su hermano mayor y los descuidos de sus padres. Una noche tiene una fuerte discusión con su madre y al instante pide el deseo de no tener familia, mismo que se le cumple en la víspera de navidad, pues sus parientes se fueron de vacaciones y olvidaron a Kevin, quedándose solo en su casa viviendo un sinfín de aventuras.