celebridades

Las nuevas parejas de Sofía Vergara y Joe Manganiello, a 5 meses de su divorcio

Los actores se estarían dando una nueva oportunidad en el amor a tan solo cinco meses de haber anunciado su divorcio.
lunes, 18 de diciembre de 2023 · 17:45

Fue en julio de este año cuando se daba a conocer que los actores Sofia Vergara y Joe Manganiello habían decidido poner fin a su matrimonio luego de 7 años juntos y según lo dicho por los mismos artistas, esta ruptura se debió a “diferencias irreconciliables”.

Al principio se creía que su divorcio se había dado en los mejores términos, sin embargo, tan solo dos meses después, salió a la luz una petición que la actriz de “Modern Family” hizo a los tribunales para que su ahora ex esposo cumpliera con lo acordado en el contrato prematrimonial.

 

Por si te lo perdiste: Alex Hoyer responde críticas sobre su relación con Danna Paola

 

Vergara exigía quedarse con todos los objetos de valor que había en la casa que compartía con Joe, entre ellos, joyas y obras de arte. Además de cobrar todas sus ganancias generadas durante el matrimonio.

Hasta el momento no se ha dado a conocer cuál fue el veredicto del juez respecto a esta situación, no obstante, los actores no han perdido el tiempo y ambos han decidido darle otra oportunidad al amor dejándose ver en público con quienes serían sus nuevas parejas.

La latina ha sido vista en distintas ocasiones con Justin Saliman, un reconocido cirujano ortopedista y ex esposo de la actriz Bree Turner con quien procreó dos hijos. Además, Saliman es el fundador de su propia empresa dedicada a la medicina ortopédica.

Por su parte, Joe ha hecho oficial su relación con la actriz Caitlin O’Connor de 32 años, a quien presentó en la alfombra roja de la ceremonia del Children of Armenia Found.

La pareja se presentó por primera vez en público en la alfombra roja

Según una importante revista, la nueva pareja se conoció en una fiesta organizada por la cadena HBO a la que ambos fueron como invitados y donde el flechazo se habría dado de forma inmediata pues según lo dicho por personas cercanas a ellos, “se la pasaron hablando todo el tiempo”.