CELEBRIDADES

Verónica Castro sorprende a Coque Muñiz haciendo dueto con él en su concierto

Los fans disfrutaron de una noche mágica al escuchar a ambos artistas interpretar el tema "Madrigal".

Verónica Castro y Coque Muñiz comparten escenario en el lunario de la CDMX
Verónica Castro y Coque Muñiz comparten escenario en el lunario de la CDMX Créditos: @vrocastroficial
Por
Escrito en NOTICIAS el

En uno de sus más recientes conciertos en la Ciudad de México, Jorge "Coque" Muñiz, deleitó a sus fans con sus canciones más memorables que fueron coreadas a lo largo de más de tres horas y el cual fue coronado por la presencia de una invitada muy especial. 

Lo que se robó el show de la noche fue la presencia de la primera actriz Verónica Castro, quien estuvo entre el público para disfrutar del espectáculo y en un momento se levantó para interpretar una canción junto a su amigo, lo que provocó cientos de aplausos por parte de todos los asistentes, este momento fue compartido por el mismo "Coque" en su cuenta de Instagram. 

 

Por si te lo perdiste:  Yuri y Cristian Castro darán un concierto en el Auditorio Nacional

 

Fue mientras Jorge cantaba el tema "Madrigal" que se acercó a la protagonista de "Rosa Salvaje" y le ofreció el micrófono para que se uniera a él, para sorpresa de todos, Verónica aceptó gustosa y terminó la canción ella sola, luego de esto, las ovaciones para la actriz se desbordaron dentro del recinto.

Coque Muñiz se presentó el pasado 8 de diciembre en el lunario de la CDMX

Con esta breve presentación, Vero Castro, ha dejado ver que su voz sigue muy bien conservada e incluso muchos de sus fanáticos dijeron que aun se encuentra en buena forma para regresar a los escenarios.

Vero Castro no ha pensado en regresar al medio artístico

Fue en el 2019 que la madre de Christian Castro, anunció su retiro, y desde entonces ha manejado un perfil bajo y han sido pocas sus apariciones públicas, a excepción del año 2022 cuando decidió participar en la cinta "Cuando sea joven". 

Desde entonces, ha preferido no aceptar proyectos para regresar a los foros de televisión, ni a los escenarios.