celebridades

Mariana Echeverría descarta la adopción luego de perder a su segundo bebé

La conductora habló de la posibilidad de convertirse en madre adoptiva o de rentar un vientre para tener un segundo bebé.
miércoles, 13 de diciembre de 2023 · 18:40

Luego de que en julio de este año diera a conocer la pérdida de su segundo embarazo, Mariana Echeverría habló con los medios de comunicación sobre la posibilidad de tener otro bebé y de adoptar o recurrir a los llamados vientres de alquiler.

 

Por si te lo perdiste: Paulina Mercado compartió su primera publicación luego de quitarse un tumor de la cabeza

 

La conductora dijo que ha decidido dejar todo en manos de Dios, sin embargo, no pierde la esperanza de ser madre nuevamente y por eso volverá a intentar quedar embarazada, pero mencionó que está dispuesta a aceptar si no le concede volver a tener otro bebé. 

"Voy a intentarlo y si ya Dios dice 'no, hasta aquí llegaste' pues ahí me quedo"

 La esposa de Óscar Jiménez, portero del Club América, también habló acerca de la posibilidad de convertirse en madre adoptiva o de recurrir a la gestación subrogada.

“Sí me había pasado por la mente (adoptar) pero la adopción es bien complicada (...) no quiero ponerlo igual, pero es como un perrito, no sabes con qué traumas va a salir (...) No lo descarto, pero si sé que es un proceso muy complicado"

 Al ser cuestionada sobre la opción de los vientres de alquiler, la presentadora dijo que no lo haría porque valora mucho la maternidad.

"Sí, es opción, pero no lo haría. (...) A mi parecer no lo haría porque el vínculo entre la madre y el hijo es extraordinario, regalar a tu hijo por dinero, no lo sé, no estoy en contra, pero no entra en mis posibilidades de hacer eso"

Mariana Echeverría ha pasado por un proceso difícil en la búsqueda de ser madre por segunda ocasión pues en febrero de este año dio a conocer que había perdido a su primer bebé luego de un microaborto, cinco meses después, anunciaba nuevamente que estaba esperando a su bebé arcoiris, que es aquel que llega luego de la pérdida de un hijo anterior, pero pocos días después volvía a comunicar que sufrió un aborto no evolutivo retenido. 

Mariana y Óscar se convirtieron en padres de Lucca en 2020