Taylor Swift y Travis Kelce están protagonizando uno de los romances del 2023, son muchas las personas que se han pronunciado al respecto sobre tema. Por su parte, ellos no esconden su amor, apoyándose en todo momento, demostrando que cuando uno está enamorado siempre trata de estar con la persona que más quiere.
En un concierto que dio Taylor Swift en Argentina se pudo ver al jugador de futbol con la cantante, Travis Kelce aprovechó que a su equipo le tocaba descansar y realizó el viaje hasta el sur del continente americano, donde fueron captados en video mientras ella estaba en el escenario.
También ya son muchos los videos que existen en redes sociales donde se puede observar a Taylor Swift en los partidos de Kansas City Chiefs, donde Travis Kelce se desempeña como ala cerrada. Incluso se le ve muy emocionada junto a su suegra, disfrutando de cada momento de su novio en el césped de los estadios.
Por si te lo perdiste: Angelina Jolie regresa a la pantalla grande con “Maléfica 3”
Las televisoras encargadas de transmitir el partido siempre están buscando enfocar a la intérprete de “Cruel Summer” y así poder tener alguna nota sobre cómo vive Taylor Swift cada partido de los Kansas City Chiefs, más cuando su novio está en el emparrillado.
Fue el exfutbolista y ahora narrador de futbol americano, Tony Romo, quien dejó a todos sorprendidos al referirse a la cantante como “la esposa de Travis Kelce”, por esta razón rápidamente fue cuestionado sobre si sabía algo de la relación, que los demás no sabían. Los comentarios en las redes no se hicieron esperar y muchos se preguntan qué está pasando con el romance de Taylor Swift y Travis Kelce.
Seguir leyendo: RBD y su gran fanático famoso, Alfredo Olivas
Travis Kelce y Taylor Swift, un romance al mero estilo de película juvenil
Es muy común que en las películas de dramas juveniles tengan un romance en donde la chica popular se enamora del jugador de futbol, pues esto está pasando con Taylor Swift y Travis Kelce, la denominada diva del pop está muy enamorada de la estrella de la NFL.
El deportista ha mencionado en distintas entrevistas que él no es un hombre de palabras, pero con su novia, que es una persona que escribe mucho, está aprendiendo a comunicar sus sentimientos gracias a la inteligencia de Taylor Swift.
