CELEBRIDADES

¿Laura León sufre demencia? sus compañeros de teatro rompen el silencio y hablan sobre la supuesta enfermedad

En los últimos días, se ha especulado mucho sobre la salud de Laura León y su supuesta demencia, la versión sobre esto aumenta y muchos compañeros se han pronunciado al respecto.

¿Laura León sufre demencia? sus compañeros de teatro rompen el silencio y hablan sobre la supuesta enfermedad
¿Laura León sufre demencia? sus compañeros de teatro rompen el silencio y hablan sobre la supuesta enfermedadCréditos: @lauraleontv @lagunillamb_
Por
Escrito en NOTICIAS el

Inició el rumor debido al anuncio de que "La Tesorito” abandonaría la obra de teatro “Lagunilla mi Barrio” donde el elenco está conformado por: Ariel Miramontes “Albertano”, Violeta Isfel, Alma Cero, Maribel Guardia, Laura León, Daniel Bisogno, Freddy y German Ortega, Lisardo; acompañados por orquesta y ballet en vivo.

Esta obra de teatro está basada en la película de 1981, con el mismo nombre, teniendo Laura León el único reconocimiento de haber salido en las dos producciones. Por esta razón es una pieza muy importante en esta puesta en escena y causa un gran dolor debido a su salida. Cabe mencionar que también marcó el debut de Laura en el teatro.

El éxito de esta obra es innegable, en junio de este año fueron reconocidos con una placa por sus primeras 100 representaciones, aunque no todo ha sido fácil para los integrantes, durante este proceso Maribel Guardia se enfrentó al fallecimiento de su hijo y se ausentó algunas fechas, de la misma forma Daniel Bisogno quien no puedo estar presente por problemas con su salud.

Foto Instagram
@lauraleontv

Por si te lo perdiste: Raúl Sandoval tenía 7 años preparándose para el papel de Pedro Infante, pero se lo ganó Mario Morán

A todo lo anteriormente dicho se suma la noticia de que Laura León ha decidido abandonar la obra, entre una serie de rumores que apuntan a que tiene un supuesto problema de demencia. Son algunos compañeros de “La Tesorito” quienes desmintieron la información. Primero fue Alex Gou, productor de la puesta en escena, diciendo que Laura está más viva que nunca, entre bromas mencionó que siempre le pedía aumento y eso indica que está muy lucida.

Ahora Alma Cero fue quien salió en defensa de León, comentó que la conoció en el 2008, en un aeropuerto de Los Ángeles, le contó su historia, ella le regaló unas joyitas, la apapachó y le dio unos consejos, años después en los ensayos de la obra Laura León se acordaba de todo. Por último, dijo que ella cree que su decisión de salir de “Lagunilla mi Barrio” es más por cansancio.

Seguir leyendo: Blanca Soto, ella es la supuesta novia de Fernando Colunga

Foto Instagram
@lauraleontv

¿Qué es la demencia, supuesta enfermedad de Laura León?

Es una perdida o debilitamiento que sufren algunas personas en su memoria, las causas pueden ser la edad o alguna enfermedad, teniendo síntomas caracterizados por la falta de memoria, razón y algún trastorno en la conducta.

Aunque ellos rumoren eran fuertes, muchas fuentes cercanas confirman que Laura León se encuentra en un gran estado de salud y todos los rumores son falsos. Sigue con mucho trabajo y disfrutando cada momento en el escenario.