Celebridades
Julián Gil se somete a una operación, le detectaron cáncer de nuevo
El famoso actor se sometió a una cirugía para combatir el cáncer de piel, después de que hace casi un año ganara la primera batalla.El actor, modelo y presentador argentino, Julián Gil confirmó que se está enfrentando otra vez con el cáncer de piel, por lo que tuvo que someterse a una operación. Con un video publicado en sus redes sociales, el galán de telenovelas dio a conocer la noticia.
Hace aproximadamente un año Gil compartió la noticia de que ya estaba libre del cáncer, después de varios tratamientos y una gran lucha, los resultados positivos habían llegado, sin embargo, ahora sorprendió a todos sus fans con la terrible noticia de que la enfermedad regresó.
Actualmente, se encuentra trabajando en la telenovela “El Maleficio” teniendo el horario estelar del canal de las estrellas, por lo que las historias que confirmaron su recaída, causaron una serie de comentarios de sorpresa por parte de todos sus seguidores, quienes lo veían muy saludable y nunca se imaginaron a lo que se está enfrentando.
Por si te lo perdiste: Pepillo Origel cuenta con mucho dolor la muerte de su ex prometida
En la publicación, enseñó las marcas de su antigua operación y no dudó en mandar un mensaje a todas las personas que les podría llegar el mensaje, exhortando a que “no tomen sol sin protección”, para prevenir cualquier mal generado por el sol en nuestra piel.
La actual novia de Julián Gil muestra su apoyo al actor en esta batalla en contra del cáncer
Después de la dura confesión, la novia de Julián Gil, Valeria Marín, con quien ya lleva algunos años juntos, mostró todo el apoyo a su pareja, dejando en claro que un suceso tan importante y desgastante, se supera más fácil con el apoyo de los seres queridos.
Seguir leyendo: Frente Frío 12 sigue su paso por México: Conoce los estados afectados y trayectoria
Con el #fuckcancer, el actor mantendrá informado de todo su proceso en esta batalla que está afrontando en contra del cáncer. Busca volver a salir victorioso y crear conciencia sobre el cuidado de la piel para prevenir la terrible enfermedad.