Estilo
¿Cómo eliminar la papada y retrasar el envejecimiento?
La apariencia física nos tiene muy preocupados a todos, es por eso que aquí te contamos cómo eliminar la papada, evitar el envejecimiento prematuro y tener una mejor apariencia en la piel.A muchas personas les genera cierta inseguridad tener papada, además, el cuidado de la piel para evitar el envejecimiento prematuro, es un tema de interés público. Hoy en día es preferible mantenerse con una estética adecuada y así aumentar el amor propio.
Seguir leyendo ----> Cynthia Klitbo cuenta a detalle por qué se rapó en 'El privilegio de amar'
La papada es conocida como doble mentón y se refiere al exceso de grasa acumulada en la zona baja de la mandíbula, borrando el ángulo normal de la cabeza. Por otra parte, el envejecimiento prematuro, es el daño causado en la piel a temprana edad, si bien nuestro cuerpo presenta cambios conforme al paso del tiempo, el envejecimiento prematuro se llega a notar con más rapidez, sobre todo en el rostro. Y aunque es imposible detener el proceso, se puede retrasar consumiendo ciertos alimentos que contienen un ingrediente, y este es la vitamina E.
Dicha sustancia es bastante conocida por los antioxidantes y beneficios que tiene para la salud, y estéticamente hablando, es una gran ayuda al obtener un bienestar físico, pues mejora la firmeza y la elasticidad del cutis, lo cual puede ser una lucha contra el doble mentón.
Normalmente, nuestro cuerpo la almacena en el tejido graso y en el hígado, sin embargo, al añadirla en nuestra dieta diaria te podría ayudar en distintas cosas.
Algunos alimentos que lo contienen son las ensaladas de hojas verdes, arroz integral, aceite de germen de trigo, centeno y frutos secos.
Seguir leyendo ----> Shakira: ¡Gerard Piqué le fue infiel con otra antes de Clara Chía!
Además de su impacto en la belleza física, esta magnífica vitamina ayuda a fortalecer el sistema inmunológico, protegiendo al cuerpo de diversas enfermedades y así poder generar un funcionamiento óptimo. La inclusión en la dieta diaria contribuye en tener un bienestar general, más allá de los beneficios estéticos que se obtienen, puede combatir virus y bacterias, asimismo, dilata los vasos sanguíneos y evita la formación de coágulos de sangre.