CELEBRIDADES

Video: Edith Márquez recibió anillo de compromiso en el escenario

Video: Edith Márquez recibió anillo de compromiso en el escenario.Créditos: @edithmarquezlanda foto especial
Por
Escrito en NOTICIAS el

Edith Márquez sorprendió a todos los asistentes en el último de sus conciertos, su pareja subió al escenario y le pidió matrimonio.

La cantante y actriz mexicana tiene mucho reconocimiento dentro y fuera de nuestro país, ha participado en grandes producciones audiovisuales. Además de que se presenta en muchos de los más importantes recintos musicales.

Su talento es innegable y cada que tiene oportunidad de compartir su música, los llenos totales se hacen presentes, dejando grandes anécdotas en el escenario. No solo es la experiencia musical, también suceden cosas que dejan mucho de qué hablar, en esta ocasión el tema principal de su última presentación fue su pedida de mano.

Foto Instagram
@edithmarquezlanda

Por si te lo perdiste: Este fin de semana murió el actor mexicano Gustavo Pedraza

Márquez recibió un gran detalle por parte de su pareja Iñaki Marcos, quien no dudo en decir las palabras mágicas “te quieres casar conmigo”.

¿Qué le respondió Edith Márquez a Iñaki Marcos tras su pedida de matrimonio?

Previamente, Edith había mencionado que no estaba en sus planes volverse a casar, sin embargo, la cantante cambió de decisión. El muy lindo momento fue compartido en redes sociales, donde se puede ver como su pareja le pide que unan sus vidas para siempre.

Foto Instagram
@edithmarquezlanda

Recordemos que la actriz ya estuvo casada con Alberto Sánchez, con quien sus planes no duraron más y tuvieron que poner fin a su matrimonio. Ahora parece que la vida le está dando una nueva oportunidad de estar con el amor de su vida hasta que la muerte los separe.

Seguir leyendo: "Entre mis brazos te vas"; Juan Osorio, después de la muerte de su mamá

El romance de Iñaki y Edith comenzó en el año 2022, cuando la actriz y cantante, hizo pública la relación en su cuenta de Instagram. En el video, que rápidamente se convirtió en viral, se puede ver a Marcos sacar un anillo y decirle a Edith Márquez que quiera pasar el resto de su vida con ella, a lo que la cantante responde “¡Claro que sí, mi amor!” La euforia en los presentes se notó con los gritos y aplausos hacia la pareja.