CELEBRIDADES

Este fin de semana murió el actor mexicano Gustavo Pedraza

Gustavo Pedraza lamentablemente perdió la vida este fin de semana, después de presuntamente haber sufrido un trágico accidente.

Este fin de semana murió el actor mexicano Gustavo Pedraza.Créditos: @gustavopedraza @eltambochi
Por
Escrito en NOTICIAS el

A los 41 años de edad se reporta la muerte del actor mexicano Gustavo Pedraza, donde presuntamente un accidente fue el causante de su fallecimiento.

Conocido por su trabajo en la pantalla chica con producciones como: “Eva la Trailera”, “Jenni Rivera: Mariposa de Barrio”, “Marido en Alquiler”, entre otras, deja un legado muy importante en la televisión mexicana. Además de actor, también fue cantante e incluso intento entrar a “La Academia”.

La mayor parte de su vida actoral la formó en Estados Unidos, trabajando para la productora Telemundo, aunque muchas de esas telenovelas llegaron a nuestro país y fueron un rotundo éxito.

Foto Instagram
@gustavopedraza

Por si te lo perdiste: "Entre mis brazos te vas"; Juan Osorio, después de la muerte de su mamá

¿De qué murió Gustavo Pedraza?

Uno de los primeros en comunicar la muerte del actor, fue su hermano José Gutiérrez, mejor conocido como “El Tambochi”, famoso locutor de Chicago. Con un emotivo mensaje, reconoce que lo extrañará, pero nunca lo olvidará.

Señor, extraño la partida de mi hermano, que me ha dejado un gran vacío en mi corazón y que no siento que haya nada que lo llene por ahora; por eso vengo a ti y por fe te entrego mi dolor y tristeza. Dios mío te entrego a mi hermano, creyendo que tú le has recibido y está en un lugar seguro donde felizmente descansa. Ahora deseo que tú, Señor, cambies mi tristeza en agradecimiento por el tiempo que le diste de vida y ayúdame a no olvidarme ni dejar de valorar a los que hoy aún están conmigo. Creo que la muerte no nos podrá separar porque un día estaremos juntos de nuevo (SIC)” se puede leer en el Instagram de “El Tambochi”.

Seguir leyendo: Gustavo Adolfo Infante envía amenazas sobre "contar todo" lo que sabe sobre Laura Zapata

Foto Instagram
@eltambochi

Según los rumores, el actor falleció después de sufrir un aparatoso accidente, una persona cercana a la familia relató que perdió la vida al ser atropellado. Dentro de su versión, Gustavo se mantuvo 5 días en coma, pero su corazón no pudo aguantar más, en su comentario aseguró que fue muerte cerebral. Esto se mantiene como una fuente extraoficial, ya que ningún familiar ha publicado la causa de muerte.