CELEBRIDADES

Natalia Jiménez de La Quinta Estación se comprometió con Arnold Hemkes

Natalia Jiménez sorprendió a todos sus seguidores con la noticia de su compromiso de matrimonio con Arnold Hemkes.

Natalia Jiménez de La Quinta Estación se comprometió con Arnold Hemkes.Créditos: @nataliajimenezoficial
Por
Escrito en NOTICIAS el

Natalia Jiménez sorprendió a todos sus seguidores con la noticia de su compromiso de matrimonio con Arnold Hemkes, después de que en el 2021 tuviera un difícil divorcio.  

La exvocalista de La Quinta Estación obtuvo el reconocimiento máximo del público con su música, que logró conectar con muchas personas alrededor del mundo. Sus canciones son recordadas hasta estos tiempos, quien no ha cantado en una fiesta “hoy te intento contar que todo va bien, aunque no te lo creas”, a todo pulmón. 

Sin embargo, la vida de la cantante no ha sido fácil, en el año 2015 se casó con el empresario cubano Daniel Trueba, donde su matrimonio no resulto lo que esperaba. En el año 2021 decidieron poner fin a su unión, en lo que fue un tormentoso divorcio para la cantante española.  

Por si te lo perdiste: Sergio Mayer no aguantó y explotó en entrevista por preguntas sobre Garibaldi 

Ahora Natalia Jiménez sorprendió a todos anunciando que se volverá a casar 

Después de terminar su matrimonio, la intérprete española ha estado sumergida en juicios por la custodia de su hija. De hecho, en ese momento Natalia presentó una denuncia y mencionó: "Yo estoy en un proceso, como saben, llevo un tiempo queriendo que mi exmarido, deje a mi hija viajar conmigo a México, me lo ha denegado todo este tiempo, por lo que no me ha dejado otra opción, que presentar una demanda civil para que suceda". 

Ahora parece que su vida está tomando un camino más saludable, ya puede convivir más con su hija, además de que le acaba de dar el sí a su prometido. Con una publicación en redes sociales, presumió esta nueva etapa que está tomando el rumbo de su corazón, no dejó de mostrar su felicidad y ganas de salir adelante.  

Seguir Leyendo: Michelle Salas presumió fotos de su luna de miel

Foto Instagram
@nataliajimenezoficial

Dije que sí. Si antes El Escorial era importante para mí, ahora lo va a ser mucho más. Y no solo para mí, sino para ti también. Estoy muy orgullosa del amor que tenemos y de todo lo que hemos conseguido juntos y no puedo esperar a ver lo que nos depara el futuro. Gracias por aparecerte en mi vida y llenarla de amor y alegría. Eres luz para mí, para mi hija y toda la gente que se cruza contigo. Soy la mujer más suertuda y afortunada de poder pasar la vida contigo” publicó la española.