CELEBRIDADES

Salma Hayek luce espectacular al ritmo de Bad Bunny en Baby2Baby

Salma Hayek sorprendió a sus seguidores con un lindo vestido en la ceremonia de Baby2Baby, sonorizada con la canción de "Mónaco" de Bad Bunny

Salma Hayek luce espectacular al ritmo de Bad Bunny en Baby2Baby.Créditos: @salmahayek foto especial
Escrito en NOTICIAS el

Salma Hayek es una actriz mexicana que siempre luce espectacular, ahora en la gala de Baby2Baby, sorprendió a todos con la canción de “Mónaco” de Bad Bunny de fondo, provocando que los fans la pidan para el video oficial.

A sus 56 años Salma, todavía tiene muchos suspiros que provocar, siempre se ha caracterizado por ser una mujer muy bonita. Sus papeles en series y películas están cargados de elegancia, belleza y sensualidad, pero en esta ocasión llamó la atención por una publicación en Instagram.

El video que Hayek cargó en su cuenta personal corresponde a la gala de Baby2Baby, donde está con un look impresionante que dejó a todos sin palabras. Pero algo de lo que la gente también está hablando es la canción que se escucha de fondo. Un tema que en los últimos días se ha vuelto tendencia, del cantante portorriqueño Bad Bunny.

Foto Instagram
@salmahayek

Por si te lo perdiste: Luis Miguel regresó a México a pesar de que podría ser arrestado 

Podría ser una colaboración entre Salma Hayek y Bad Bunny

Lo más probable es que no se trate de una colaboración, sin embargo, el mach que se hizo con Salma y el tema de “Mónaco” quedó espectacular. De hecho, muchos de los seguidores de ambos piden que Hayek se la modelo principal cuando el reguetonero decida hacer el video oficial de la canción.

Algunos comentarios mencionan que la mexicana le daría la categoría necesaria para una producción audiovisual de primer nivel. Recordemos que este tema fue de los mejores recibidos, poniendo rápidamente en tendencia, del nuevo álbum de Bad Bunny.

Seguir leyendo: Fernando Colunga es defendido por José Alberto 'El Güero' Castro 

Hayek acudió a la gala de Baby2Baby, estaban celebrando la onceava edición, donde la temática principal es ayudar a los niños que viven en la pobreza. Reúne a distintas celebridades y empresarios que colaboran de diferentes formas, para poder juntar miles de dólares, destinándolos a los menos favorecidos.

A este evento acudieron grandes personalidades tales como Jessica Alba, Zoe Saldaña, Kardashian, Channing Tatum, Demi Lovato, Hailey Bieber, entre otras.