Violeta Isfel rompió en llanto al compartir en redes sociales una lamentable noticia que la tiene de luto, pues recientemente sufrió una pérdida de un familiar muy querido. Sus fieles seguidores le demostraron su apoyo debido al sensible momento que estaban atravesando luego de la partida, misma que sucedió semanas atrás y no había podido informar hasta encontrarse más estable.
Seguir leyendo ----> Video: aparatosa caída de Violeta Isfel en una obra de teatro
Violeta Isfel Garma García, conocida en el medio como Violeta Isfel, es una actriz, cantante, modelo y emprendedora mexicana que saltó a la fama por sus increíbles presentaciones en telenovelas como “Una familia con suerte”, “Porque el amor manda”, “Mi marido tiene familia” y “Las tontas no van al cielo”. Sin embargo, uno de los programas que lanzó a la fama su carrera actoral fue “Atrévete a soñar”, en la que interpretó el personaje de Antonella Rincón Peña, misma que la marcó para toda su vida por su sorprendente inmersión dentro del papel, siendo una joven villana.
La famosa actriz de 38 años de edad, abrió su corazón al compartir un terrible suceso. A través de Facebook y YouTube compartió un video en el que explica detalladamente cómo fue que se enteró de la partida de Aslan, un pequeño camaleón al que procuraban ella y su familia.
Según lo que comenta Isfel, ella llegó a casa el 13 de septiembre luego de su participación en el 2000 S x siempre cuando se enteró que su apreciable camaleón se encontraba en la parte baja de su terrario y lamentablemente ya había fallecido. Sin embargo, no sabían la causa de su partida hasta que realizaron una autopsia; ella comenta que no pudieron realizar nada al respecto, ya que este pequeño sufría una condición de salud que podía costarle la vida en cualquier momento.
Seguir leyendo ----> La “Emma Stone mexicana”, así le dicen a Violeta Isfel al maquillarse como Cruella
“Aslan traía un tema congénito. Sus intestinos en algún momento empezaron como a carcomerse. Aunque nosotros nos hubiéramos dado cuenta de que algo estaba mal, aunque hubiera venido el veterinario y lo revisara no hubiéramos podido hacer nada”. (sic)