CELEBRIDADES

Robert De Niro tendrá que pagar 1,3 millones de dólares por demanda recibida

Robert De Niro es uno de los actores más aclamados en la industria cinematográfica. Pero ahora está pasando un trago amargo, luego de ser encontrado culpable de las acusaciones de una exempleada.

Robert De Niro tendrá que pagar 1,3 millones de dólares por demanda recibida.Créditos: @robertdenirodaily foto especial
Escrito en NOTICIAS el

Robert De Niro es uno de los actores más aclamados en la industria cinematográfica. Pero ahora está pasando un trago amargo, luego de ser encontrado culpable de las acusaciones de una exempleada.

La carrera en el séptimo arte por parte de Robert De Niro ha estado marcada por grandes producciones, películas que recibieron los mejores premios de la academia. Nació en 1943, el 17 de agosto, en Nueva YorkEstados Unidos.

Creció con una familia que siempre estuvo dentro del mundo artístico, su padre, también llamado Robert, era pintor abstracto y su madre, Virginia Admiral, se dedicaba a la poesía y la pintura. Logró ganar dos Premios Oscar por sus papeles de “Jake LaMotta” en la película “Toro Salvaje” y “Vito Corleone” en la reconocida cinta “El padrino: Parte II

Por si te lo perdiste: Robert De Niro, su historia en el cine

Desde muy temprana edad supo que su vida tenía que ser a lado de un guion, siendo uno de los mejores actores del mundo. Sin embargo, su historia llena de éxito está marcando un distinto camino, recientemente fue acusado por Graham Chase Robinson de malos tratos cuando era su empleada.

Foto Instagram 
@robertdenirodaily

Graham Chase comentó que fue obligada a realizar trabajos “estereotípicamente femeninos” por parte de Robert De Niro

Un jurado en Estados Unidos encontró culpable a la productora de Robert. Ahora “Canal Productions”, tendrá que pagar una cifra de 1,3 millones de dólares a Robinson, como reparación de daños. También la mujer acusó al actor de contacto físico no permitido y de hacer algunos comentarios sexuales hacia su persona. Unas cuantas de las tareas que obligaban a realizar a Chase eran, lavar sabanas, aspirar su apartamento, organizar algunos eventos, incluso después de tener un alto puesto en la empresa del actor.

Seguir leyendo: Belinda o Barbara Mori podrían encarnar a “La Tigresa” comentó su sobrino

Hace unos meses la misma productora había demandado a Graham, acusándola de malos manejos en la compañía. Según ellos, la chica utilizó la tarjeta corporativa para pagar servicios personales. Además de pasar muchas horas viendo contenido en streaming cuando estaba en horas laborales. Aunque el jurado desestimó esta versión por parte de “Canal Productions

El juicio final duró aproximadamente dos semanas, donde Robert De Niro, calificó los reclamos de Graham Chase Robinson como “absurdos”, justificando que nada era cierto.