Maluma se encuentra en boca de todos luego de que en su último concierto sucedió un incidente por el cual muchos de sus fanáticos se mostraron indignados y externaron su apoyo al famoso cantante colombiano, además de aplaudir su reacción ante la situación.
Juan Luis Londoño Arias es el nombre real de uno de los músicos más populares del momento en el género urbano, Maluma está cosechando triunfos debido a su nuevo álbum en el que cuenta con colaboraciones que han gustado mucho a todos los escuchas.
Maluma: @maluma
Por si te lo perdiste: La teoría sobre los padres del Chapulín Colorado
"Don Juan" es el título de este nuevo disco de estudio en el que se encuentran temas a dueto con artistas como Carin Leon, Ryan Castro, Anuel AA e incluso leyendas dentro del reggaetón como Yandel, Don Omar y Jowell & Randy, demostrando la versatilidad del colombiano.
Debido al enorme éxito de esta reciente producción, Maluma se encuentra en una gira homónima por varios países, en este tour se cuentan ciudades de México, Estados Unidos y varias partes de Sudamérica, sin embargo, en su más reciente presentación el cantante se encontró con una situación nada agradable.
Seguir leyendo: Mario Casas habla de su relación con Eiza González
¿Qué le sucedió a Maluma?
La última parada de el "Don Juan World Tour" reunió a Maluma con sus seguidores norteamericanos, más específicamente, los de la gran manzana, pues el concierto se realizó en uno de los recintos más icónicos de New York, el Madison Square Garden.
El cantautor colombiano es conocido por siempre buscar convivir lo más de cerca que se pueda con su público y esta vez no es la excepción, pues él bajó del escenario para caminar entre los asistentes y saludar a algunos afortunados mientras cantaba.
Sin embargo en un vídeo del momento, se puede apreciar que no todo sale bien con esta decisión, pues mientras muchos de los presentes aprovechan para saludar a Maluma e incluso darle la mano, hay una persona que decide sobrepasar los límites.
Durante el clip se ve como una mano sale de entre la multitud y se posa en la entrepierna del colombiano, ante lo cual él solamente retrocede y continua intercambiando unas palabras con la fan de manera calmada aunque visiblemente molesto por lo sucedido.
