Hace unas semanas, Horacio Pancheri vivió una de las críticas más grandes de su vida, pues, presuntamente, su cuenta de Instagram había sido hackeada y enviaron un mensaje directo a Samadhi Zendejas en donde la llamaban “fea”.
En esta ocasión, su expareja, Marimar Vega, salió a comentar al respecto de dicho suceso.
Todo ocurrió en una alfombra roja a la que fue invitada. La famosa actriz mexicana regaló unos minutos a los medios de comunicación, quienes le preguntaron su opinión sobre los hechos que habían vivido Samadhi y el actor argentino, recientemente.
“La verdad, la verdad, no me gusta hablar de esa persona, por algo ya no está en mi vida, mi amor” (sic)
Dijo a la prensa en dicho evento.
Seguir leyendo ----> Danna Paola defendió a Samadhi Zendejas de la polémica con Horacio Pancheri
Marimar Vega y su relación tóxica con Horacio Pancheri.
Algunos meses atrás, Marimar comentó en su exitoso podcast “El rincón de los errores”, que tuvo una relación tóxica después de su último divorcio. A pesar de que no dio nombres, sí mencionó algunas señales de que fue con Horacio.
"Después de mi divorcio, tuve la peor relación que he tenido de toxicidad. Yo decía 'No puede ser que yo que he viajado, estudiado, el yoga, las meditaciones, etcétera, y sigo sin poder tener una relación en paz'" (sic)
Comentó la actriz, quien se refirió al argentino de una manera discreta.
“Era como una adicción, era una relación como una droga que no podía dejar, no quería estar ahí, pero tampoco la podía dejar. Sentía que tenía el corazón cerrado y así no hay conexión con nada y yo estaba en una relación, también lo entiendo, no puedo echarle la culpa al otro. Yo que siempre he tenido novios muy celosos y que, de repente, analizando el porqué, seguramente es porque sentían que yo estaba y después ya no estaba y eso genera mucha inseguridad.” (sic)
Seguir leyendo ----> Horacio Pancheri: "Me Hackearon" responde a Samadhi Zendejas
Aseguró que para pasar el momento de abrir los ojos y poner fin a ese patrón de conducta, tuvo que reconocer que ella era parte del problema también.